Grow Valley (revisión rápida) 🕹️


Este es otro juego de las recomendaciones semanales de juegos online de MAX de neoteo, que me ha gustado mucho y disfrutando hasta que llegue a la solución. Se tiene un valle con un gran potencial y se dispones de 7 renglones de tecnología que puedes activar y de la forma que la vas activando se va desarrollando el valle, el modos de privilegio que le des a cada una, así mismo se desarrollara el valle.



Estas son las 7 tecnologías.




Una pista para solucionar es leer de qué se trata cada una, luego probar según tu sentido común el orden de  las combinaciones.
















Al estar experimentando con las combinaciones veras, que unas tecnología depende de otras y otras hiciera algo más eficiente si estuviera activada una previamente, aunque aquí coloco la solución, la idea es que prueba tus combinaciones y veas el desarrollo del valle; pronto seguro veras cual es la combinación ideal.




Mientras lo resuelve el juego te calificara, si obtuviste una nota baja te lo abra saber con un abucheo y si has tenido una nota buena, unos vítores hasta lograr la evolución perfecta que seguro notaras cuando lo logres.


Lo vi en: NEOTEO.

Lo puedes jugar aquí o aquí

También te puede interesar:
Electric Box 2 (revisión rápida)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮