Ultimate Survivor Kaiji (anime) 🎲


Chequeando en MCANIME me encontré con el fansub Supremo no FANSUB, lo interesante es que tiene una sección llamada “¿No sabes que ver? Lee mis recomendaciones” es una larga lista de buen anime ya que he visto algunos de los que allí pública. Tomando uno al azar me encontré con este anime Kaiji el último sobreviviente, desde el segundo capítulo ya no te deja escapar hasta terminar los 26 capítulos que comprende esta grandiosa serie, la cual te da una lección de vida y te pone a pensar algunas cosa sobre la sociedad y la humanidad.



La historia gira sobre el joven Kaiji, que la vida no le ha sonreído con oportunidades fáciles, pero tampoco él ha hecho gran esfuerzo, estando en un situación que no lo lleva a ningún lado mientras apuesta, bebe y se va de fiesta con sus amigos.




Ocasionalmente hace vandalismo a símbolos de opulencia y lujos como algunos autos de marca, el cual le muestra el status que quisiera tener y no ha logrado.




Un día toca a su puerta un sujeto, el cual informa que tiene una gran deuda, debido que el había servido de aval (fiador) a uno de sus amigos.




Que no solo no la había pagado si no que se había acumulado por el interés, aunque Kaiji no tiene nada y no perdería nada en irse y no corresponder con esa deuda, la asume ya que el dio su palabra; de todos modo el sujeto le da entender que no lo pude pagar en su situación actual y menos con los intereses acumulado.




Le plantea una alternativa nada usual para saldar esa deuda, es participar en un juego en un barco con otros jugadores que tiene la misma situación y que si sobrevive todas sus deuda serán saldada pero si no, se quedara en el barco un tiempo hasta saldar la deuda pero no sabe, que se hace en ese barco.




 Aunque Kaiji empieza a balancear la oferta y riesgo con tan poca informa, el sujeto hábilmente lo presiona para que acepte.




En el barco participa en juego con reglas peculiares, en el transcurso del mismo es engañado traicionado y aunque a menudo cae de rodilla en desesperación y no puede contener su lágrimas, se da un respiro y analiza lo acontecido.




Luego con su fuerza de no ser vencido y abandonado en ese barco arriesga todo para sobrevivir, usas sus derrota y conclusiones para forzar la situación  a su favor.


Subtitulos de Tanoshii.




En el transcurso desciende varias veces al abismo (metafóricamente XD) pero siempre aprendiendo, a la final logras sobrevivir y sus deuda exteriores son saldada pero ahora tiene una gran deuda con los patrocinadores de ese extraño juego.




De esa experiencia, concluyes y aprende muchas cosas, como también llevarse al extremo su habilidad que no conocía de no rendirse y sobrevivir donde la mayoría fallan.




Sabe que pronto entrara en ese extraño juego otra vez para saldar la nueva deuda y que la desesperación, traición y la carnicería que aplica en esos juego no es más que diversión para otros y de que allí viene el dinero para realizar dichos juegos.




Esto es un pequeño resumen de los primeros 9 capítulos pero les aseguro con cada capitulo visto, es cada vez mejor y se aprende mucho de la derrotas y victorias de kaiji.




El anime comprende de 26 capítulos publicada a partir de octubre del 2007 y no te deje engañar de cómo esta diseñados los personajes si no lo interesante de la historia y como es contada con todo detalle.




No que queda más que invitarle que no se pierda esta buena serie, gracia al fansub Tanoshii  por su gran trabajo, haaaaaa!!! visite mcanime y escoja el fansub de su preferencia.


Subtitulos de Tanoshii.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮