2010/06/27

Media Player Classic Home Cinema (español)

Wikipedia
Media Player Classic (MPC) es un reproductor multimedia para Microsoft Windows. El programa simula el aspecto del antiguo Windows Media Player 6.4 pero integra más opciones y características encontradas en reproductores más modernos. Este reproductor y sus derivados son el reproductor por defecto de algunos pack de codecs como K-Lite Codec Pack y Combined Community Codec Pack.



Media Player Classic (MPC) cuenta con soporte nativos para algunos formatos, pero junto a un buen paquete de códec puedes abrir una gran cantidad de formatos multimedia. Como lo dice la cita de wikipeda viene incluido junto con algunas distribuciones de paquete de códec, pero es mejor bajarse la versión de la web oficial, donde encontraremos versiones de 32bit y 64bit, cuyo instalador es multilenguaje y podemos escoger español para su mejor comprensión y manejo.




WEB oficial:  (http://mpc-hc.sourceforge.net/about-homepage.html)

MPC tiene muchas funciones interesante como aceleración por hardware (para algunos formatos) lo cual disminuyes la carga al computador y genera mejores resultados, puede conectarse a una base de subtitulos y muchas otras.





Puede interesarte:

5 22XD: Media Player Classic Home Cinema (español) Wikipedia Media Player Classic (MPC) es un reproductor multimedia para Microsoft Windows . El programa simula el aspecto del antiguo Wi...
< >