2010/10/11

TrackMania Nations Forever (revisión rápida)


TrackMania Nations Forever es una fabuloso juego de conducción / arcade / online, con estilo muy parecido a las pista que algunos les regalaron en el cumpleaños o en navidad, las pistas combina gran variedad de escenarios: con saltos, terrenos rústicos, secciones de alta velocidad, acrobacias, secciones de pista parecida a una montaña rusa @_@.

Se conduce un monoplaza parecido a los autos de carrera de fórmula 2 y que no servirá para recorrer eso maravillosos circuito de fantasía; el juego es totalmente gratuito y con varias modalidades: individual, en red local con tus amiguetes y el más llamativo es en Internet (online) y asi competir con muchos jugadores, en el cual se puede participar en un ranking mundial ^_^





Es desarrollado por NADEO famoso por la serie de juegos Trackmania y que lanza sus juegos en varias plataforma y en alguna de ellas de pago. 




TrackMania Nations Forever PC es totalmente gratuito y funcional cuya registro se puede realizar desde el mismo juego, excelente gráficos, el sonido muy acorde, en varios idiomas y muchas descripción para nuevos jugadores.


Sistema operativo: Win2000/XP/Vista /7

Requisitos mínimos:

Procesador: 500 MHz
Memoria: 256 MB
Vídeo: 64 MB
Tarjeta de sonido compatible DirectX 9.0c
Espacio libre en disco: 750 MB
DirectX 9.0c
Teclado y ratón


Me reconoció de forma automática mi Gamepads, su función de vibración y los mandos analógicos el cual se pueden dar giro con gran precisión.



Seguro con los joystick tipo volantes también se auto detectara, de todo modos dentro de juego en al sesión de configuración se pueden asignar o cambiar las teclas de las funciones, más acorde para cada jugador.




En el lanzador del juego en configuración, se puede escoger el idioma, la relación rendimiento/calidad y la que me llamo la atención la opción para el uso de gafas 3D, en avanzada se cuenta con una configuración detallada en todos los campos, para optimizar el juego según los recursos disponibles en la PC.




Desde el mismo juego se puede registrar de forma gratuita y crear varios perfiles.




Hay diferente modalidades de juego como otras opciones, perfil donde está en detalles la información de jugador y un editor de circuitos.




Un jugador, en esta sección hay mini pruebas que se van desbloqueando según la vamos cumpliéndolas y están divididas en secciones con distintos grados de dificultad x_X




Diseñada de forma perfecta para los nuevos jugadores, se familiarice con la conducción, tipos de pistas y obstáculos, como también características del juego.




En vario jugadores se puede jugar en la PC cuales competidores serán tus otros perfiles (no entiendo de esta sección) y la otra opción con los amigos en una red local creando el servidor o participando en los ya creado.




La opción de jugar internet es la más llamativa donde podemos participar con una amplia comunidad y sumarle punto a nuestro país en un ranking mundial.




Podemos entrar en los diferentes servidores como espectador o competidor.




En la sección de editores podemos crear nuestros propios circuitos y jugarlos con nuestros amigos en red. 




Además en la sección de un jugador hay una prueba que se necesita crear un circuito funcional.






En el taller podemos modificar la aparecía de nuestro automóvil con varias opciones disponibles.




El automóvil se adorna con motivos del país que se registra en el perfil, en este caso el de Venezuela u.u






Lo vi en: intercambios virtuales donde me robe la primera imagen =P

Links:
5 22XD: TrackMania Nations Forever (revisión rápida) TrackMania Nations Forever es una fabuloso juego de conducción / arcade / online, con estilo muy parecido a las pista que algunos les rega...
< >