2011/03/15

TeraCopy


Ya le había comentado de mi dispositivo NAS el NSLU2 donde guardo una gran colección de anime y series la cual comparto con mis amigos, hace poco compre un disco duro externo de la Western Digital (My book essencial) de 1TB y todo lo que había reunido lo respalde en él. Como se imagina es una gran cantidad de datos, para ellos siempre uso mi fiel compañero el Total Commander para mover, organizar, renombrar y copiar archivos pero no está muy optimizado para copiar y mover a la máxima velocidad aquí es donde TeraCopy entra a la escena.




TeraCopy es una aplicación gratuita, compacta, diseñada para copiar y mover archivos a la máxima velocidad posible y una alternativa al gestor de archivos de Windows que te permitirá mejorar la eficiencia a la hora de copiar o mover una gran cantidad de archivos.




TeraCopy proporciona al usuario una gran cantidad de características:

  • Copiar los archivos más rápido: TeraCopy utiliza buffers de ajustarse dinámicamente a buscar reducir tiempos. Asynchronous copy speeds up file transfer between two physical hard drives. Copia asíncrona acelera la transferencia de archivos entre dos unidades de disco duro físico. 
  • Haga una pausa y reanudar la transferencia de archivos: Pausa proceso de copia en cualquier momento para liberar recursos del sistema y continuar con un solo clic. 
  • Error de recuperación: En el caso del ejemplar de error, TeraCopy intentará varias veces y en el peor de los casos sólo se salta el archivo, no terminó la totalidad de la transferencia. 
  • Interactivo lista de archivos: TeraCopy no muestra las transferencias de archivos y le permite solucionar el problema y recopy único problema archivos. 
  • Shell integración: TeraCopy puede reemplazar por completo el Explorador de copiar y mover funciones, lo que permite trabajar con archivos como de costumbre.

Goza también de una versión profesional que incluye ciertas mejoras, aunque la versión gratuita nos dará todo lo que podemos necesitar de una herramienta de este tipo.




Si presionamos More nos da una lista de los archivos en que estamos moviendo o copiando, lo interesante es que le hace una rápida comprobación antes y después de cada archivo.




Así se asegura no solo una rápida operación si no que también aseguramos la integridad del archivo copiado,  después de terminar todas la tarea nos habilita el botón verify el cual realiza una segunda verificación mas exhaustiva para comprobar los archivos y que no es necesariamente obligatoria.




En el botón menu hay opciones extras, como options con opciones varias entre ellas la integración al shell de windows o al Total Commander, habilitar sonido cuando se termine las tareas, etc.



  • Esta es la WEB del autor para que bajen la ultima versión.

5 22XD: TeraCopy Ya le había comentado de mi dispositivo NAS el NSLU2 donde guardo una gran colección de anime y series la cual comparto con mis ami...
< >