2011/06/18

Anime Naruto al estilo NeoArt


Chequeando en MCanime y luego que mi Fansub favorito (GNF) para la serie Naruto esta retardado por problema de salud de unos de sus principales (una muela malita u.u ), me decidí buscar otra alternativa temporal de la gran lista de grandioso fansub que trabaja en esta serie. Me llamo la atención NeoArt y leí la primeras lineas de la sinopsis del capitulo, me pareció graciosa, en fin descargue la versión ligera y comenze a ver el capitulo y cuando vi los primeros 10 diálogos WTF!!! que pasa aquí 0.o? 




Luego de pasar del estado WTF al calmado y por ultimo al de las carcajadas ^_^, me pase de nuevo a Mcanmie a dar mi impresión XD pero antes, termine de leer la sinopsis que habían colocado; estaba allí de lo que se trata el trabajo de NeoArt, así que la coloco textualmente. 


"El contenido del siguiente episodio es de índole sexual y con lenguaje fuerte, en caso de tener susceptibilidad en estos temas, por favor no descarguen ni vean el trabajo de NaNf, si lo hacen es bajo su propia responsabilidad.
ESTO ES UN "FUNSUB", NO UN "FANSUB" 
El fansubeo no es literal, se han alterado los diálogos. En caso de contar con una mente abierta y de amplio criterio, adelante bájenlo, que esperan" 


Los chicos de NeoArt alteran todos los diálogos, de mi forma de ver es muy difícil, poder adaptar los diálogos a su estilo en un plazo tan corto y también la calidad de los subtitulo es buena. 




Si quiere ver una adaptación muy divertidas de la historia original puede descargar la versión ligera (50mb) de su trabajo y también la versión de otro fansub con los diálogos que concuerda con la historia original. 




Como siempre le invito a visitar a MCanime y el trabajo innovador y diferente de NeoArt para jugarles una broma a tus amigos, pero sin olvidarme también del trabajo de GNF otro maravilloso Fansub.





5 22XD: Anime Naruto al estilo NeoArt Chequeando en MCanime y luego que mi Fansub favorito ( GNF ) para la serie Naruto esta retardado por problema de salud de unos de sus pri...
< >