2011/07/20

Huevo de Pascua de firefox


Me gusta conocer algunos Huevo de Pascua de los programa que utilizo, esta vez es de mi navegador favorito Firefox, cuando colocamos “about:mozilla” aparece un interesante un mensaje, en la versión 5.0


Pero como aclara mis amigos de Kubuntu-es no es nada nuevo ya tiene sus años es conocido como el libro de mozila, en el link de la wikipedia apreciamos la historia de este y la variante de este en el transcurso del tiempo, es curioso no sabia que primero fue el desaparecido Netscape donde desciende la Fundación Mozilla y que mantiene ahora el navegador Firefox entre otros programa como Thunderbird.


about:mozilla

Este es otro “about:robots”debo aclarar que el mensaje varia según la traducción, en esta dos imágenes es con la traducción ES-ES Español España.


about:robots

Si descubro otros lo publicare en este mismo post ^_^


5 22XD: Huevo de Pascua de firefox Me gusta conocer algunos  Huevo de Pascua de los programa que utilizo, esta vez es de mi navegador favorito Firefox , cuando colocamos “ a...
< >