2012/01/19

Botón turbo de ABA CANTV


Los que usamos el servicio de Internet ABA de la compañía Venezolana Cantv, podemos contratar por periodos de 1 a 15 días, el servicio "Botón Turbo" que le permite al cliente, aumentar la velocidad de bajada o "downstream" de su plan ABA actual. Cantv luego de ser nuevamente del estado, muchos de sus servicios parece haberse congelado en el tiempos, comparados con propuesta de empresas privadas y ejemplo similares en otros países, no es para tirar cohetes de alegría u.u pero es de ayuda por ejemplo cuando nos engancho una serie y queremos todos los capítulos lo antes posibles podemos contratar el "Boton Turbo" por un día.





Podemos decir que el servicio de ABA tiene algunos puntos positivos, en muchas parte del país es muy estable comparado con otros ISP, se puede bajar cualquier contenido. Otra cosa no se si por negligencia y no prestar un mejor servicio o por politiquería, es que el costo esta semi congelado, con pequeños incrementos casi ya por 10 años, por lo tanto otras alternativas no han colocados precios altos a sus servicios de Internet ya que en Venezuela la inflación no esta matando x_X


Pero vamos a lo que nos interesa.

Nos vamos a la oficina virtual (https://oficina.cantv.net)




Podemos activar "Protección" ya lo habíamos comentado aquí, el "Botón Turbo" información del cliente, pagos y otra gran cantidad servidos desactivados.




En los hogares el plan mas usado es el de un mega de bajada y medio mega de Subida.




Y podemos contratar el 1.5 Megas.



O el de 2 Megas.



Nos dirigimos a "Botón Turbo"




Nos mostrara  las dos opciones y el costo por día, seleccionamos la que deseamos.




Seleccionamos los días :D el costo vendrá reflejado en la próxima factura =þ




Luego de leer detenidamente la condiciones de uso XD le damos confirmar.




Y al finalizar nos mostrara que se realizo con éxito la contratación.




Ahora no tendremos Internet ^_^ hasta que reiniciemos nuestro módem, lo aconsejable es apagarlo por lo menos un minuto y al encenderlo ya tendremos el extra que contratamos.




Al terminar el periodo contratado, debemos estar pendiente ya que hay que reiniciar de nuevo el módem y así restablecer la conexión con el contrato normal.


5 22XD: Botón turbo de ABA CANTV Los que usamos el servicio de Internet  ABA de la compañía Venezolana  Cantv , podemos contratar por periodos de 1 a 15 días, el servicio...
< >