2012/01/17

Kubuntu Low-Fat Settings


Kubuntu 11.10 entre sus nuevas características trae "Kubuntu Low-Fat Settings" una colección de opciones de configuración, que reduce el uso de la memoria y acelera el tiempo de carga de KDE. Esto ayudará a Kubuntu pueda correr en equipo antiguos o de gama baja con pocos recursos.



Hay un "costo" de usar el paquete de configuración de "Low-Fat", con el fin de crear un ahorro de recursos se pierde la funcionalidad de varios "eye candy" aspectos gráfico molocochones de KDE.

Que hay detrás 0.o?

Desactiva la composición por defecto.
Reduce el número de plugins KRunner carga por defecto.
Reducir la cantidad de efectos utilizados en la decoración de ventanas.
Desactiva la carga automática de los módulos del sistema, como el "notificador de espacio libre", los servicios de Nepomuk, entre otros.


Para poder activarlo simplemente lo instalamos, podemos usar el gestor de software favorito en mi caso APPER <3




O usando la terminal power!!!
# aptitude install kubuntu-low-fat-settings


En la laptop vieja de la casa lo instale y el rendimiento es mucho mejor, en mi PC personal si aumento un poquito el rendimiento pero como es una PC nueva no lo necesita así que simplemente lo desinstale y recupere ese aspecto agradable de KDE, así que confirmo que es un paquete interesante para Pc de pocos recursos. Así que no teman probarlo, si no les agrado o les trae problema simplemente lo eliminan y tendrá de nuevo la configuración anterior, "kubuntu-low-fat-settings" es un paquete, por lo tanto se va actualizando y mejorando.


5 22XD: Kubuntu Low-Fat Settings Kubuntu 11.10 entre sus nuevas características trae " Kubuntu Low-Fat Settings " una colección de opciones de configuración, que...
< >