2012/01/15

Rules the rail!


El juego es un simulador: comenzamos con un tablero vació la cual le agregamos la vías (el sistema de vías) a nuestro gusto, luego los trenes que queramos y con una gran variedad de sistema de controles y condiciones, haremos que sistema no hallan fallos y colisiones (eso lo que mas me gusto) y podemos agregarle mas dificultad. Luego podemos agregar elemento de paisaje como también sistema de aviso controlado por el sistema. Para aprende se usan lo ejemplos comenzando del 1 hasta el 10.




Hola XD

Bueno les cuento la versión 1.5 básicamente el cambio es que ahora es compatible con Windows 7 y también que ya contiene el pack 1,2 y 3 integrados.

También están los pack restante del 4 al 11.




La contraseña para poder habilitar el contenido de los pack es el mismo que, se encuentra en otra recopilaciones y esta dentro en carpeta contraseña.

También hay un archivo con la traducción al castellano y es simplemente sustituirlo donde se instaló, lo traduje con google traductor si alguna palabra está mal pues reclámele a ellos =P


Intrusiones:

1) Luego de colocarme una flechita verde, na mentira XD se instala el setup.

2) Después en la carpeta expansiones instala todos los pack.

3) Dentro la carpeta traducciones encontramos un archivo, el cual sustituimos donde se instaló el programa y eso depende que versión del S.O. Si no se traduce es que no sustituiste el archivo, si no lo copiaste en un directorio incorrecto, así que no venga a llorar como niñita diciendo que no está en español.

4) Cuando iniciamos el juego hay una sección que dice contraseña (password) hay tipiamos la contraseña que está en un TXT en la carpeta contraseña, si todo ha sido correcto en la esquina superior izquierdo debe indicar registrado.






El juego contiene el kit de desarrollo (totalmente gratuito) y 11 pack con muchísima cosas extras para poder disfrutar eso pack hay que colocar la contraseña, hasta que diga que esta registrado para comprobarlo, vamos a verificación del sistema y comprobamos que todos los módulos esta cargados.




Fuentes:


5 22XD: Rules the rail! El juego es un simulador: comenzamos con un tablero vació la cual le agregamos la vías (el sistema de vías) a nuestro gusto, luego los tr...
< >