2012/03/07

Firefox - HTTPS Finder


Es una extensión que siempre en lo que sea posible hace que firefox se conecte usando HTTPS, no solo eso también verifica el certificado y advierte si el sitio deja de usar la conexión segura. HTTPS es un protocolo destinado a darle un grado de seguridad a la transferencia de datos muy útil para cuando se usa datos de identificación sensibles y evitar que sean visto por terceros.




Cada vez que que visitemos un web nos preguntaras si quiere usar http o https y todas esa regla la podemos gestionar desde las preferencias del programa.




Esa preguntadera en verdad cansa, pero en otra sección de las preferencia podemos indicarle que deje de joder y haga su trabajo!!!, cosa que debería tener configurada por defecto >.<




El autor comenta; no es que la extensión blindara tu firefox, solo le dará un poco mas de seguridad pero todo dependerá del usuario, pero esta cualidad debería estar disponible de serie en la opciones ojala sea implementada pronto sin recurrir a extensiones.

Descargar
Firefox complementos aquí.
Web del complemento aquí.


5 22XD: Firefox - HTTPS Finder Es una extensión que siempre en lo que sea posible hace que firefox se conecte usando HTTPS , no solo eso también verifica el certificado...
< >