2012/05/12

Caracas, ciudad de despedida. 0.o?


Es un muy controversia material audio visual creado por un grupo de estudiante, que esta causando un impacto muy interesante en la opinión Venezolana, como también en el fenómeno de vídeo virales donde siempre eramos espectadores y nunca protagonista.




¡Mi estúpida Opinión!

Como las reacciones positiva o negativas sobre este vídeo tiene su toque personal según su situación, así que también daré la mía según mi situación.

Después de graduarme la situación del desempleo me a obligado, ser mi propio jefe y en la búsqueda de oportunidades, ver las cosas desde otros puntos (ni blanca, ni negras y menos grises), buscarle el sentido y así descubrir, un sub mundo que para mi era desconocido.



¿Mensaje oculto?

Después de ver el corto audiovisual, me pregunto, ¿a que sector va orientado?, ¿que impacto quiere buscar?, ¿cuales son los mensajes?, ¿que sector raciono en contra y como lo hizo? y hay esta la genialidad artística y critica de este vídeo.

Muchos dicen que no hay propaganda negativa y si no tuviera impacto mediático este vídeo, pasara por desapercevido y seria uno mas. ¡Algo debe tener!



¿Documental?

Esta es una respuesta (el vídeo siguiente), muy interesante luego de filtrar tanto bla bla, justificado su salida de Venezuela (muy valida para mi), nos encontramos que de todos modos esta molesto según su punto de vista, el perfil de los migras no es el reflejado en el documental.




Primero creo que es un corto audiovisual actuado un "vídeo viral", con la etiqueta "Documental" eso lo vez, por los clichés y algunas cosas sobre actuada.

Esta respuesta para mi, es marketing para lograr conseguir mas seguidores y mas audiencia, un vídeo vacio con muchas palabras bonitas, pero al final algo interesante.

¿Algo interesante? de esta respuesta; el motivo de su migración y de la gran mayoría es por la mala política tomada por el actual gobierno y que en este periodo a aumentado dramáticamente la migración.



¿Sera político?

Es interesante, al buscar mas información me encuentro una gran cantidad de artículos y reseñas sobre este vídeo, un gran porcentajes son web pro gobierno con su connotación negativa y los anti-gobierno resaltaba el ámbito viral del vídeo.

Un hecho interesante es que tanto el vídeo original como el siguiente "vídeo respuesta", el tema político no esta presente si no de forma intrínseca, es decir las consecuencias de las malas política.




Es vídeo es muy interesante, el original es cierto su temática, pero este de respuesta aun lo lleva a un mas al absurdo y el escarnio (es algo que gusta mucho), pero este se divide en dos partes. La segunda ataca y trata de revertir el mensaje del vídeo original, se ve que tanto el razonamiento y el tipo de edición del vídeo, es el mismo usado a lo que apoya el gobierno actual.

Si en verdad, estas en contra de la migración o que no se vallan (que es lo mismo), no creo que se debe criticar a lo que lo hacen, si no mas bien criticar a los responsables, de este fenómenos que cada dia aumenta drasticamente.



¿Cortina de humo?

Oh yeah, para nadie es un secreto que la gente ya esta harta de política, corrupción, promesa incumplidas y que quiere algo diferente. Cada día el gobierno actual pierde gente y muestra de eso mucho han saltado talanquera o se entrega a los gringos (que son unos hijos de P tambien) para disminuir sus penas en un eventual cambio de rumbo del país.

Unas de las medidas del gobierno es actuar fuera de la ley (como comentamos aquí), lanzar propaganda engañosa y claro desviar la atención, si no me cree vea esta noticia.

Interrogado un crucigramista venezolano por incluir un supuesto código subversivo 




Un programa de la televisión estatal denunció que el pasatiempo publicado por 'Úlltimas Noticias' transmitía un mensaje secreto que instigaba al asesinato del hermano de Chávez. A raiz de esto el día de ayer la asamblea discutió el crucigrama ¡en vez de estar resolviendo tanto problema! y de paso fue interrogado por la policía política, el creador del crucigrama.

Otra fuente.

Aquí esta el vídeo, del genio tras escarnio de los creadores del vídeo "caracas, ciudad de despedida" y que descubrió que en un crucigrama estaba el mensaje oculto y conspirador.





¿De tanto alboroto ahora?

Hace poco los creadores han dado una respuesta a esta controversia, muy interesante.

Es una imagen y deben darle clic.


5 22XD: Caracas, ciudad de despedida. 0.o? Es un muy controversia material audio visual creado por un grupo de estudiante, que esta causando un impacto muy interesante en la opinió...
< >