2012/05/02

Kupload sitio de DD para Anime


Visitando unos de mis fansub favoritos 007 Fansub, me intriga el servicio de descarga directa que utiliza el cual es Kupload, buscando información me entero que es una iniciativa de otro Fansub KKF (Kaede Kawaii Fansub) y que luego de la muerte de MU al parecer esta tomado poco a poco mas fuerza.



La descripción que publica sobre el servicio.
Kupload - Es un sitio de almacenamiento de series de anime, a-music y manga.
Solo los Fansub o uploaders tienen permitido subir mandando un correo a soporte.
Los demás usuarios estándar solo podrán bajar desde Kupload esto es solo un método de seguridad, para evitar que los servidores se llenen de contenido no correspondiente de la ideología de KU (Por esa misma razón las cuenta PREMIUM son mas económicas que otros sitios) 

Suena muy interesante, le dará cierta privacidad y respaldo a los fansub y nosotros podemos comprar una cuenta premium a un precio bajo ya que el servicio esta especializado en un tipo de contenido, es una relación ganar ganar por parte de todos y seguro sera efectiva cuando la mayoría de los fansub lo utilicen.


Si estas interesado en crearte una cuenta gratuita que tiene cierta ventajas, visita a tu fansub favorito y registrate con el link que ellos proporcionan, para que se beneficio con un incremento en su espacio, seria una forma de colaborar con ellos.


5 22XD: Kupload sitio de DD para Anime Visitando unos de mis fansub favoritos  007 Fansub , me intriga el servicio de descarga directa que utiliza el cual es  Kupload , buscand...
< >