2012/11/05

F1LT cliente para la F1


Me robo la descripción de la web del autor
F1LT es una aplicación no oficial de cronometraje en directo para F1, usando las biblioteca Qt para sistemas Windows y Linux. Es una aplicación alternativa al applet java disponible en el sitio formula1.com. Para usar la aplicación sólo necesita una cuenta en el sitio formula1.com, que se utiliza para iniciar sesión en el servidor de tiempos en directo y obtener los datos.



Este cliente para la F1 lo conocí gracias a la interesante web [La mirada del replicante] pero no la había podido usar, en vivo debido al horario de los grande premios de F1 de asía (se trasmite en la madrugada en Venezuela), pero ayer lo pude usar en el gran premios de Abu Dhabi, que ha sido uno de los mejores de esta temporada 2012 para mi gusto :D



Pero porque usar este cliente y no la web, en mi caso es muy sencilla la web de F1 es compatible con java de oracle y este componente se dejo de distribuir en algunas distro linux y no quiero lidiar para instalarlo, algo similar me paso con los IRC en las web y así conocí al grandioso cliente IRC konversation.




Por otra parte este cliente tiene muchísimas opciones, que todavía no he podido procesar y así que les dejos una serie de imágenes que hablen por mi :D y muestra sus cualidades.














Para los compañero que usen Chakra Project, F1LT esta disponible es los repositorios de la comunidad (CCR)

Fuentes:
F1LT.
Mirada del Replicante.

5 22XD: F1LT cliente para la F1 Me robo la descripción de la web del autor =þ F1LT es una aplicación no oficial de cronometraje en directo para F1, usando las bibliotec...
< >