2013/01/06

Gran Torino


Un buen amigo me la recomendó y gracia al canal tntla la pude ver, me encanto son de esas increíbles películas que aunque tiene una producción sencilla cuenta con una historia poderosa que te impacta a varios niveles y claro tiene sus enseñanzas, como también critica a la sociedad.



SINOPSIS (del canal tnt)


Clint Eastwood, el director ganador de los Premios de la Academia por ¿Million Dollar Baby¿ y ¿Los Imperdonables¿, y nominado por ¿Cartas desde Iwo Jima¿ y ¿Río Místico¿, vuelve a dirigir y protagonizar una película después de haber sido nominado al Oscar por su actuación en ¿Million Dollar Baby¿.

El empleado jubilado de la industria automotriz, veterano de la guerra de Corea y viudo Walt Kowalski (Eastwood) solo espera que la vida pase.

Sus vecinos se mudaron o fallecieron, y fueron reemplazados por inmigrantes asiáticos que él desprecia y por pandillas de adolescentes negros y latinos.

Hasta que un día alguien intenta robar su premiado Gran Torino, el coche que ayudó a construir en su propia línea de montaje.

Al enfrentar a los ladrones, Walt Kowalski se convierte en un héroe involuntario que cambia la vida de sus vecinos, la de un chico acosado por las pandillas locales y su propia existencia.


También les recomiendo la lectura de la wiki, para saber mas datos sobre película.
Wikipedia

5 22XD: Gran Torino Un buen amigo me la recomendó y gracia al canal tntla la pude ver, me encanto son de esas increíbles películas que aunque tiene una produc...
< >