2013/01/15

Hotel Transylvania


Estaba de visita en al web de intercambios virtuales y aproveche que tenían la peli de Hotel Transylvania, la cual había visto varios corto muy divertido en la TV.

Me encanto sin dudar la recomiendo, es divertidas y tiene muchos momentos donde te sacas tus buenas carcajadas.



La mala jugada de la vida, la esposa del conde es asesinada por los lugareños en esas amarga luchas entre vampiro y humanos, dejando a la recién nacida en mano de su padre, ese hecho lo hace muy sobre protector.




El crea un hotel que aislá a los seres sobrenaturales y los humanos, ademas es la escusa perfecta para tener a su querida hija protegida.




Pero ya su hija es toda una mujer y tiene ansias de explorar el mundo.




Pero el tiene un plan crea un pueblo y le da de primera opción que fuera a visitarlo ante de irse, en ese pueblo están empleado de su hotel pasándose por humano el cual le hacen pasar un mal momento y considerar que salir e interactuar con los humano es muy peligroso.




Esa triquiñuela le da cobertura en la defensa del hotel contra los humanos y se cuela un joven algo loco.





Descubre a el humano pero no puede librar del él, por la cantidad de huéspedes en el hotel y se le ocurre disfrazarlo como monstruo mientras logra librase de él.




El problemas es que parece que entre este tarugo y su pequeña sucede un flechazo de amor y hay es donde comienza los problemas.













5 22XD: Hotel Transylvania Estaba de visita en al web de intercambios virtuales y aproveche que tenían la peli de Hotel Transylvania, la cual había visto varios cort...
< >