2013/10/02

Adsense me dice que lo nuestro a terminado.


Me mandas un correo que no hay forma de arreglar lo nuestro sin señal ni advertencias luego de 4 años juntos me mandas a la mierda.



Fue evidente que seria imposible lograr a llegar a la cifra de 100$ para poder cobrar y disfrutar de tu beneficios.

Pero a nuestro final abrupto ya acumulábamos 12$ aproximadamente y 80 click, según tu correo dicho dinero sera devuelto a los anunciante afectados, a mi todo esto me da mucha riza y también mucho que pensar.

Según tu yo usaba cosas sin tener la licencia, pero por que me dices mis defectos a esta altura de la película... y nunca antes, si hubiera sabido lo problemática que eras nunca hubiera posado mis ojos en ti-


5 22XD: Adsense me dice que lo nuestro a terminado. Me mandas un correo que no hay forma de arreglar lo nuestro sin señal ni advertencias luego de 4 años juntos me mandas a la mierda. ...
< >