2017/07/02

Restablecer Firefox.

Ya había publicado una entrada similar para el S.O GNU/Linux usando un comando en la terminal, ahora lo hago de manera gráfica desde el mismo navegador y que sirve en cualquier plataforma, la imágenes corresponden al S.O Windows XP y la versión de Firefox la 52 que casualmente sera la ultima para esta versión de Windows.

Firefox manda...

En el trabajo me asignaron otra computadora, así que decidí realizar la debida limpieza en mi sesión, en Firefox no es suficiente con limpiar el historia, así que vamos donde colocamos la direcciones web y escribimos about:about y seleccionamos about:profiles.



En esta ventana damos click en Reiniciar con complementos desactivados...



Ahora seleccionamos la opción Restablecer Firefox.



Nuevamente seleccionamos Restablecer Firefox y eliminara, configuraciones, complementos, personalizaciones y todo rastro del uso del navegador



Realizara una series de acciones que tomara un rato ejecutarlas, a la final quedara una carpeta en el escritorio con toda la información del perfil, en mi caso la borro ya que uso, la función de sincronización para tener toda mi información en la otra instalación.

Si quiere restaurar Firefox a partir de la carpeta generada por la acción de Restablecer Firefox puede leer aquí.


5 22XD: Restablecer Firefox. Ya había publicado una entrada similar para el S.O GNU/Linux usando un comando en la terminal, ahora lo hago de manera gráfica desde el mi...
< >