Explosi贸n Anime (Documental) 馃槈


Explosi贸n anime es un documental que se desarrolla conjuntamente en Jap贸n por un otaku espa帽ol el cual muestra la evoluci贸n del anime en el pa铆s de origen y por una linda otaku japonesa en Espa帽a que no mostrar铆a el impacto del anime en Espa帽a y de igual manera se puede transpolar a latino am茅rica y al resto del mundo.



En Jap贸n los encargados de contar la evoluci贸n del anime y el manga, son famosos directores, escritores y estudio de animes, el cual no saca de dudas de muchas inc贸gnitas que tenemos de la animaci贸n nipona como por ejemplos los grandes ojos, entre otras muy interesante cosas.


En el impacto en la poblaci贸n, la muestra el super fan espa帽ol bajo su seud贸nimo de Naruto, pero vemos que es un intercambio mutuos entre la poblaci贸n, el manga y anime al recorrer muchos lugares de ese pa铆s pareces vivir un anime o manga.


En Espa帽a est谩 la otaku japonesa y una s煤per fan espa帽ola la cual la gu铆a y muestra el impacto en ese pa铆s, tambi茅n complementa varios expertos espa帽oles del cine, la animaci贸n el cual muestra y explica el impacto del anime y manga en el resto del mundo.


El documental combina de forma genial estos dos puntos de vista en el transcurso del mismo y le agregar mucho otros aspecto m谩s el cual nos muestra el origen, presente y futuro del manga y del anime trav茅s de la mirada del fan.




Lo vi en (tomadivx) el enlace aqu铆.




Descarga.
[eMule]



Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃