Ir al contenido principal

Super Mario RPG.


Fuente: Wikipedia.
Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars (スーパーマリオRPG en japonés) es un videojuego desarrollado en conjunto entre Nintendo y Squaresoft (ahora Square Enix) en 1996 para la consola Super Nintendo. Este juego es la primera incursión del personaje más famoso de Nintendo, Mario, en el mundo de los RPG. Esta aventura de Mario se ve plagada de mucho humor, gráficos excelentes para la época, y una banda sonora destacada. En la producción del juego, trabajaron en conjunto Shigeru Miyamoto e Hironobu Sakaguchi, los creadores de las sagas de Zelda y Final Fantasy, respectivamente.



Fue lanzado en 1996 en japón y norte América (en ingles) para la consola Super Nintendo (Snes).


La primera vez para mi, fue muy confuso ya que estaba acostumbrado a los clásico de los super marios y no sabia que estaba jugando un estilo diferente de vídeo juego llamado RPG y el cual me llevo mas adelante a otras joyas de este genero.




Anécdota

El rom en español para los emuladores de Super Nintendo, fue un parche realizado por la comunidad en español Paladin Knights, cada vez que avanzaba en dicha traducción lanzaba un parche que se aplicaba a la rom original en Ingles, hasta que se logro la finalización de dicho proyecto y al parecer nadie tiene idea que este juego nunca se lanzo en español.




Guías.     Emulador.
[MF]          [Aqui]


Fuentes:

Entradas más populares de este blog

Consulta por SMS Banco de Venezuela.

Para aquellos que poseen cuenta en el Banco de Venezuela y tienen el teléfono afiliado a clavemóvil.

Les comento que consultar saldo es facilito ¿cómo?

Programando PIC con CCS ejercicio 3 (LCD)

La pantalla LCD es otro dispositivo muy versátil y viene en una gran cantidad de modelos y configuraciones. Sirven como ventana a los datos, configuraciones o despliegue de información donde un LED no es suficiente.


Programando PIC con CCS ejercicio 2 (botón)

Unos de los dispositivos más sencillo para introducir información, es el botón o pulsador, hay dos forma de conexión de uso común y que también es válida para otros dispositivos como los switches (conmutador), los jumper y otros interruptores