Mirai Nikki (ANIME) 馃敟


Es una recomendaci贸n en un programa de MCRadio de los anime que esta saliendo; es una adaptaci贸n del manga que hace poco concluyo y como recomendaci贸n es darle la oportunidad a que se desarrolle la historia, as铆 lo hice y en verdad me a sorprendido. A esta fecha y gracias a los grandiosos FANSUB hay 5 Cap铆tulos, pero ya en el segundo el inter茅s aumenta y en el tercero se confirma que es una buena serie, as铆 que le contare un poco sobre esta enigm谩tica serie llamada Mirai Nikki.



La historia gira sobre un estudiante de 2 a帽o de secundaria, que se auto excluyo, vive y act煤a como si fuera un espectador de lo que acontece a diario en su vida.


Todo lo apunta en un diario en su tel茅fono m贸vil, as铆 que la gran mayor铆a del tiempo tiene el m贸vil en su mano, lo cual lo hace un sujeto extrovertido y a la vez solitario.


As铆 que los 煤nicos amigos que tiene son imaginarios el mas destacable es DEUS Ex machina.



El cual le propone un juego, al d铆a siguente despierta y nota que ya en su diario est谩n anotado varios acontecimientos, que van pasar en ese d铆a, se sorprende que lo que esta escrito se va cumpliendo seg煤n lo que estaba predicho.


Se recuerda !!! que DEUS le habia comentado algo al respecto, que era un diario que puede ver el futuro.


Despu茅s de adaptarse a los nuevos acontecimiento y darlo como cotidiano, la historia toma un giro, un nuevo personaje toma protagonismo y en mi opini贸n la raz贸n de seguir viendo este anime.


Compa帽era de clase, bella y estudiante modelo; tambi茅n tiene un diario. A la vez el diario le dice que va morir y esta enigm谩tica chica le ayuda para que no suceda.


Luego de esos extra帽os acontecimiento, DEUS explica que un juego, con varios participantes y cuyo vencedor va ser su sucesor.


Los participantes tiene un diario con caracter铆sticas especiales, que lo define los acontecimientos traum谩ticos que han sufrido y aunque algunos dicen que no quieren ser un dios, por dentro lo desean para as铆 poder hacer algo con esos hechos que ocurrieron.



Para ganar deben eliminar a los dem谩s participantes, como ayuda y defensa los participantes tienen sus diarios, as铆 que la serie cada vez es mas oscura, enigm谩tica y perturbadora o.0


Opening del anime Mirai Nikki con subtitulos del fansub de EvermorE




Si le he convencido con este resumen, puede visitar los FANSUB que trabaja en esta serie de la lista de la web de MCAnime, yo he disfrutado los primeros 5 cap铆tulos gracias a RAIKOSUB [RKS]




Ending del anime Mirai Nikki con subtitulos del fansub de EvermorE


Evermore


Comentarios

  1. An贸nimo11/08/2011

    "Todo lo apunta en un diario, en su tel茅fono m贸vil as铆 que la gran mayor铆a tiene el m贸vil es su mano lo cual lo hace extrovertido y solitario."

    Ten cuidado con la redacci贸n, "en su mano"

    Me voy a apuntar este 谩nime para la lista, pinta bien

    ResponderBorrar
  2. Gracias ya le hice un retoque a toda la redacci贸n :D

    ResponderBorrar
  3. An贸nimo12/14/2011

    Es un buen anime me encanto n_n!! el manga y se el anime les gustara v茅anla n_n!! ¬¬ sino vendr谩 YUNO jaja :D serio veanla

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

馃 con que esto tenemos...

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃