2011/11/08

Mirai Nikki (ANIME)


Es una recomendación en un programa de MCRadio de los anime que esta saliendo; es una adaptación del manga que hace poco concluyo y como recomendación es darle la oportunidad a que se desarrolle la historia, así lo hice y en verdad me a sorprendido. A esta fecha y gracias a los grandiosos FANSUB hay 5 Capítulos, pero ya en el segundo el interés aumenta y en el tercero se confirma que es una buena serie, así que le contare un poco sobre esta enigmática serie llamada Mirai Nikki.



La historia gira sobre un estudiante de 2 año de secundaria, que se auto excluyo, vive y actúa como si fuera un espectador de lo que acontece a diario en su vida.


Todo lo apunta en un diario en su teléfono móvil, así que la gran mayoría del tiempo tiene el móvil en su mano, lo cual lo hace un sujeto extrovertido y a la vez solitario.


Así que los únicos amigos que tiene son imaginarios el mas destacable es DEUS Ex machina.



El cual le propone un juego, al día siguente despierta y nota que ya en su diario están anotado varios acontecimientos, que van pasar en ese día, se sorprende que lo que esta escrito se va cumpliendo según lo que estaba predicho.


Se recuerda !!! que DEUS le habia comentado algo al respecto, que era un diario que puede ver el futuro.


Después de adaptarse a los nuevos acontecimiento y darlo como cotidiano, la historia toma un giro, un nuevo personaje toma protagonismo y en mi opinión la razón de seguir viendo este anime.


Compañera de clase, bella y estudiante modelo; también tiene un diario. A la vez el diario le dice que va morir y esta enigmática chica le ayuda para que no suceda.


Luego de esos extraños acontecimiento, DEUS explica que un juego, con varios participantes y cuyo vencedor va ser su sucesor.


Los participantes tiene un diario con características especiales, que lo define los acontecimientos traumáticos que han sufrido y aunque algunos dicen que no quieren ser un dios, por dentro lo desean para así poder hacer algo con esos hechos que ocurrieron.



Para ganar deben eliminar a los demás participantes, como ayuda y defensa los participantes tienen sus diarios, así que la serie cada vez es mas oscura, enigmática y perturbadora o.0


video
Opening del anime Mirai Nikki con subtitulos del fansub de EvermorE




Si le he convencido con este resumen, puede visitar los FANSUB que trabaja en esta serie de la lista de la web de MCAnime, yo he disfrutado los primeros 5 capítulos gracias a RAIKOSUB [RKS]




video
Ending del anime Mirai Nikki con subtitulos del fansub de EvermorE


Evermore


5 22XD: Mirai Nikki (ANIME) Es una recomendación en un programa de MCRadio de los anime que esta saliendo; es una adaptación del manga que hace poco concluyo y como...
< >