XD22 Version 2.0 Beta 馃敟


Inicie este blog para gastarle una broma a mis amigos y luego me sirvi贸 para participar en un mini concurso de un juego online (S.U.N) el cual le estoy dedicando un tiempo, pero ahora quiero aportar o darle vida a este blog, as铆 que tratare de ser m谩s constate y no importa si nadie lo ve je je XD.



  1. A partir de un libro que descargue de este fascinante blnicialmente iog de electr贸nica simulaci贸n de por proteus ISI y usando y programaci贸n mediante PIC-C crear mini gu铆as con la simulaci贸n y el circuito simulado para que lo descarguen y claro un video en youtube si se amerita y seguro alg煤n d铆a, tener articulo tan bueno como Maestro Mario Sacco en neoteo.
  2. Comentar de otra p谩gina que visito como programa  que usos ojala salga bien y poco a poco mejore.
  3. Me gusta mucho el anime, asi porque no comentar de 茅l y recomendar p谩gina de fan-sub donde lo puede obtener.
No se pe ocurre nada m谩s =P

Pero queda inaugurada XD22 versi贸n 2.2 =O seguro m谩s adelante hasta salga este d铆a como dibujito en google.





Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃