Angel Beats! 🥰


Estos últimos 4 años gracias al internet, los maravillosos FANSUB y mis amigo he visto muchas series de anime que me han sorprendido, maravillado, llorado, reído, etc. Pero en especial en los momentos difíciles o de cambio y confusión viene una serie que te toca en lo más profundo y te da ese espaldarazo invisible, para tomar las cosas con calma y seguir adelante.

Creo que todavía no he digerido esta serie y busco una excusa para ese impulso invisible, de todo modos a poco minutos de ver el capítulo final y derramar algunas lagrimillas que en realidad no sé si es de alegría o tristeza y tras un final de impacto, escribo aquí para correr la voz de esta buena serie de esta temporada.



La serie consta de 13 capítulos y desde el principio te atrapa en la historia con toques de humor mientras se  desarrolla y de forma muy astuta, te introduce en la historia de los personajes sin caer en aburridas retrospectivas.

Subtitulos de NsF.

Pero aunque en el cap 06 y 07 ya se tiene un plano general y ya se imagina el destino común del grupo, se ve como se lucha para que no sea así, hasta llegar un capitulo final que en mi opinión fue genial y no había otra forma.


Pero aun así te deja sentimiento encontrados y muchas cosa para pensar y reflexionar algo parecido a lo que sentí en la parte final de la película butterfly effect.


No le contare la historia y menos esta serie tan corta, no creo que me equivoque, cuando varios fansub la recomiendan, de todos modos si esto no es razón suficiente, pues visite el articulo de la wikipedia que esta muy bueno y seguro sera un buen abre boca.


Y aunque se puede criticar que no se profundiza en todos los personajes y que posiblemente eso haría que se alargaría entre 3 y 5 episodios incluyendo su desenlace en la historia (que para mi tendría mayor impacto), no quita peso de una excelente anime y eso si descartar que algunos personajes considerados principales, la serie no muestra su desenlace si no deja a los espectadores reflexionar y especular cual seria.

Subtitulos de NsF.

De todos modos del articulo de wikipedia de deja una puerta abierta a posibles ovas o segunda temporada, ya que comenta que el autor con estos 13 capítulos, no desarrollo totalmente su idea y ojala así ate vario cabos sueltos.


Yo vi esta excelente serie, gracia al fansub (necross-fansub) que realizaron un trabajo maravillosos en esta serie u.u


NsF


Pero si lo que quieren es mas opciones pueden ir a MCAnime y escoger entre los geniales fansub que trabajaron en esta serie.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮