Electric Box 2 (revisión rápida) 🕹️


De la sección de MAX llamada “juegos onlines de la semana” de la web NEOTEO encontré un interésate juego llamado Electric Box 2, me llamo atención fue el título =D y lo parecido a un emulador de electrónica, no soy muy fanático de los juegos en lo navegadores pero debo admitir que hay verdaderas joyas. 

La idea principal es llevar la energía del generador principal hasta un objetivo que debemos alimentar para completar el nivel, para ellos contamos con cableados, unas series de objetos que debemos posicionar con mucho ingenio para lograr el cometido y completar lo 40 niveles disponibles.



Usare el leve uno para dar una idea principal de los elementos más importantes del juego para una fácil comienzo.




1) Este recuadro o mesa de trabajo donde está planteado el problema, siempre estará: la fuente principal (8) (power supply), tramos de cableado (conductor), algunos otros elementos (según el leve) y el objetivo que debemos alimentar (9) para completar el nivel, ninguno de esto podemos moverlos, solamente haciendo click sobre ellos, podemos cambiar la orientación de algunos objetos, ya en el tablero (mesa de trabajo) o que agreguemos luego desde el panel de inventario (2)

2) En el panel de inventario (inventory panel) encontraremos a recorrer los leves varios elementos que servirán para conducir la energía entre dos punto y otros con otras funciones, como mover o quitar de la mesa de trabajo algún objeto; todos los elementos del panel de inventario se puede mover tanta veces se necesite, hasta conseguir la fórmula para solucionar el nivel. 

3) Aquí se mostrara una descripción del objeto que selecciones del panel de inventario (2)

4) Aquí se puede restablecer el leve como estaba al comienzo, para poder plantear otra estrategia desde cero. 

5) Aquí se puede seleccionar la pista musical de fondo, entre 3 disponibles. 

6) Si se desea aquí se puede desactivar la música de fondo. 

7) Aquí desactivar los sonidos de los menús y los objetos, en lo cual se interactúa. 

8) La fuente principal (power supply), no solamente sirve para alimentar los principales dispositivo, si no también para comenzar (el play o el begin) y detener la simulación. 

9) Es el objetivo del juego, el cual debemos alimentar con energia por un tiempo mínimo para completar el nivel. 

10) Aquí un tips necesario muchas veces para completar el nivel por ejemplo el 23 XD

La dificultad aumenta muy poco al pasar los leves (1 -10) son más orientado al aprendizaje, del (11-20) al uso correctos de los elementó que se agregan de a poco en cada nivel.  Del 21 – 30 se complica más y la dificultad aumenta bastante entre niveles, mas enfocando en la lógica y los principios de lo elementos y como se afectan entre ellos. 

Del (31 – 40) son verdaderos desafíos para poder culminar el juego. A continuación el intro  y el nivel 1 para que saber de que se trata el juego.





Lo vi en Neoteo.

Y lo puede jugar aquí o aquí.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮