Bakuman (Anime) 👍


El anime y el manga (es mi caso) sustituyo a las series y películas que tradicionalmente veo en la tv y el cine, gracias al internet y unos ángeles del cielo agrupado en los llamados Fansub podemos disfrutarlos. Pero muchos no sabemos el detrás y nada mejor que un buen anime, nos muestre algunas facetas de este maravilloso mundo, así que primero una visita a la wiki para saber datos interesante y la ficha técnica, luego de saber que el equipo encargado de hacer death note también realizo este, nos vamos sin mas preámbulo y le cuento mi versión de la historia.

 


Sin ninguna planificación he visto algunos animes seguido sobre el tema, primero buscado en los foros de ANS encontré REC (wiki), aunque principalmente es un linda historia de amor veremos aspectos del doblaje de los anime, comerciales de tv y el marqueting. Luego un anime que tenia en lista de ver, una recomendación de Supremo fansub, llamada Comic Party (wiki) veremos las facetas del manga aficionado (fanzine), el cosplay y los vídeos juegos.


Subtitulos de AnS.




Bakuman, ya en el tercer capitulo me engancho con la historia de amor tan interesante, pero al terminar de ver la serie para mi, paso a segundo plano y lo que mas me impacto fue saber un poco el detrás de la creación de manga profesional.




Veremos como se ejecuta en todos los pasos, la creación de la historia, personajes, los bocetos entre otra facetas gracias a los dos protagonistas de la serie.




Takagi Akito, su sueño es ser un gran mangaka su gran virtud es crear buenas historias pero no tiene el talento para dibujar.




Mashiro Moritaka, es un excelente dibujante y aprendió muchas cosa sobre el manga gracias a las visitas frecuente al estudio de su tío un mangaka independiente, pero este muere y deja de lado su amor por dibujo.




Mashiro dibuja a una compañera de clase la cual ama secretamente desde hace mucho, pero un día olvida su libreta de dibujo y cae en manos de Takagi el cual le plantea de unir fuerza, pero Mashiro rechaza la idea.




Takagi sabe que ese amor es correspondido y que la chica de los sueño de Mashiro quiere ser seiyu lo cual lo aprovecha y lo usa a su favor.




Lo demás es mejor que lo vean sera difícil de contarlo, sin extenderme demasiado =P al final unen fuerza y dan lo mejor para alcanzar sus sueños.




En realidad pasan muchísimas cosa en los 25 capítulos que comprenden esta temporada.




Subtituloa de AnS.


Como siempre que visien a MCanime y que busquen el lista de maravillosos Fansub, el de su preferencia yo aprovecho para agradecer a ANS (Athena no Seinto) donde descargue la serie ^_^ como siempre un trabajo impecable :D




AnS

Comentarios

  1. Se viene la segunda temporada!

    Síguela en AnS! ^^



    Kamelotusky.

    ResponderBorrar
  2. Excelente noticia ^_^ mientras estoy leyendo el manga :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🤔 con que esto tenemos...

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮