Boys Be... (Anime) 🙂


Es una serie del 2000 que me recomendó un buen amigo y que tenia represada, principalmente por ser un genero romántico,  aunque en el anime siempre hay grande sorpresas y hay que estar abierto a todos los géneros, este anime no es para tirar cohetes o puede ser que me traiga recuerdo nada gratos de mi adolescencia T-T y fuera de gran ayuda a verla visto antes u.u y no aprender la cosas siempre perdiendo x_X, si tienes la oportunidad de verla, aprovecha son 13 capítulos a muchos le puedes recordar buenos tiempos o como a mi algunos capitulo sea una espinita en el corazón u.u




Aunque la serie es muy corta, dentro de ellas hay muchas historias y perceptivas por eso buscando en la red me encontré la descripción de la wiki que para mi es la perfecta así que me la copio completita.=P Pero antes el opening de la seria.



En la serie Boys Be... se muestran las alegrías, tristezas y sentimientos en general de los primeros amores y el romance adolescente.


La historia gira alrededor de sus seis protagonistas, tres chicos: Kyochi Kanzaki, Yoshihiro Kenjo y Makoto Kurumizawa.


Cada uno de ellos completamente distinto a los otros dos, pero aún así, amigos inseparables; y tres chicas: Chiharu Nitta, Yumi Kazama y Aki Mizutani


Cuyos gustos son tan dispares, como lo son sus personalidad; y narra sus historias de todo un año, divididas en las cuatro estaciones. 


Estos seis estudiantes luchan por la búsqueda de su alma gemela. Sus únicos enemigos suelen ser los límites de la adolescencia.


Cada episodio empieza y acaba con una cita filosofal (al parecer del mismo Kyouichi) que, a lo tonto, acaba resumiendo el concepto del mismo episodio


En un principio parece que la serie se centra en Kyouichi y Chiharu. 


Cuando él deja de ver a ella como su amiga de la infancia, sino como a una chica. Pero los demás personajes también acaban siendo protagonistas.








Comentarios

  1. Anónimo2/13/2024

    Recuerdo que el beso que Chiharu le dio a alguien sin saber que Kyoichi estaba mirando me dejo estupefacto como al mismo Kyoichi.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

🤔 con que esto tenemos...

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮