Nyan Koi! (ANIME) 馃惐


Segunda vez que veo este divertido anime, tantas cosa de gatos 煤ltimamente, me dio por verla de nuevo, es una recomendaci贸n de Trigosubs consta de 12 cap铆tulos y fue emitida en el 2009, como dije antes estan presente los gatos en este anime, ir贸nicamente el protagonista de la serie es al茅rgico a ellos y tampoco le agradan, pero le contare sin tanto spoiler de este anime llamado Nyan Koi!



Nuestro protagonista  (Junpei K艒saka) en su primer d铆a de secundaria conoce a una chica (Kaede Mizuno) que esta tratando de ayudar un gatito en un 谩rbol, lo que le da la oportunidad de conocerla y quedar muy impresionado de esta linda y dulce chica.


Luego se entera que es compa帽era de clases, junto a una amiga de la infancia (Kanako Sumiyoshi) que por un mal entendi贸 se separaron en muy malos t茅rminos y ahora se rencuentran, pero lo que ellos hacen es pelear y discutir.


Pero la condiciones dan para que restablezcan su amistad y se enteren que todo fue un mal entendido no pasa mucho para que en ella renazca los sentimiento que tenia por el cuando era mas ni帽a y por lo tanto un triangulo amoroso aparece




De regreso a su caja, una lata tirada y a la vista un bote de basura!!! sin pensarlo dos veces Junpei la patea, con la consecuencia que golpea una valiosa estatua que pertenece al templo de la localidad.  


Es el gato Jizuo que salvo a la ciudad en una ocasi贸n.


Sin que nadie se de cuenta, Jumpei coloca otra vez la cabeza en, pide disculpa y se va como si nada hubiera pasado =P

Al d铆a siguiente luego de levantarse nota que escucha a su gata, pero cree que todav铆a esta so帽ando, cuando nota que si es as铆 se asusta >.<, pero es aqu铆 cuando la gata de su casa lo pone al tanto.


Que tiene una maldici贸n y se transformara en gato lo cual lo asusta ya que es al茅rgico a los gatos y se morir谩 =S


El gato del templo le explica de lo que se trata y como librarse, que tiene que ayudar a 100 gatos y no se lo debe contar a otra persona ya que la maldici贸n se acelerar铆a.


Esta nueva situaci贸n y la relaciones sociales solo hace que su d铆a a d铆a, tenga muchos problemas XD


Kanako en verdad es una chica muy guapa y tiene una linda personalidad (si fuera el protagonista le correspondiera), lucha para destacar y que Jumpei no la vea solo como una amiga, unque en su coraz贸n sabe que el solo tiene ojos para Mizumo.


Cuando Junpei comparte tiempo con Mizumo, la pasa muy bien y se le olvida las situaciones adversas haaa!!! tambi茅n se olvida de la misi贸n de ayudar a los gatos y se concentra mas en conquistar a Mizumo =) y Mizumo poco a poco tambi茅n le va gustando Jumpei.


Mizumo es una chica muy tierna y muy t铆mida con respecto a los chicos, pero es muy buena estudiante y excelente en deportes y como senpai tiene una chica muy particular (Nagi Ichinose), que se comporta como un chico (por que todos los chicos la rechazaron por ser planita) a partir de eso Nagi admira las personas bellas y cela a la linda Mizumo, d谩ndole mas problemas a Junpie, pero se da situaci贸n y hablan, se conocen mas, la entiende y la consol贸, por lo tanto Nagi le empieza a gustar Jumpei, pero desde el principio el le dice, que la que quiere es a Mizumo.


Para complicar Nagi es heredera de una familia yakuza y act煤a un poco como ellos, le da un ultim谩tum, que si no la conquista pronto a su amada Mizumo tendr谩 que casarse con ella, por lo tanto se propone a ayudarlo, pero lo que traes es mas problema, aunque sus intenciones son buenas.


Mas adelante intervine unas lindas gemela Kotone Kirishima y Akari Kirishima, que son hijas del sacerdote del templo y cuenta con cualidades m铆sticas, se enteran inmediatamente al verlo de la maldici贸n de Junpei.


Una de ella tiene un fetiche con los chicos en desgracias y por eso le gusta mucho Junpei XD pero esto solo le trae problemas a jumpei con su hermana la cual no quieren que la separen de ella.


Despu茅s de aclarar la situaci贸n y de conocerse mas, ellas aceden a ayudarlo para que se libre de la maldici贸n y la situaci贸n da para que la otra gemela sienta tambi茅n algo por el, ya que Junpei es muy amable y se preocupa por ellas.


Y claro esto hace que Junpei tenga mas problemas, ya que la gemela comparte tiempo con el para ayudarlo con la maldici贸n, lo dem谩s lo mal interpreta y crean muchas de esas situaciones muy c贸micas para nosotros y dolorosa para el XD


Poco a poco va resolviendo los problemas de los gatos con la ayuda de la gemelas y la gata de su casa, pero los problemas casi siempre son provocado por malos entendidos, como por ejemplo lo que provoca su amiga la linda cartera, con un comentario fuera de lugar :3


A no le cont茅 de la cartera, pero eso le tocara a ustedes averiguarlo, as铆 que, muchos males entendido, problemas, los sentimientos <3 creara situaciones muy c贸mica XD y pagara las consecuencia Junpei.


Aqu铆 le dejo el intro y veras los personajes de la serie :D

Subtitulos de Trigosubs.

Conquistara a Mizumo 0.o? o se convertir谩 en gato y morir谩 x_X o las dos cosas o ninguna =P


Mi opini贸n ^_^ Nyan Koi! es un anime recomendado, doce capitulo que pasan muy r谩pido y te queda con una sonrisa y buen sabor de boca, con respecto al final es bueno, aunque quedan cosa inconclusas, pero aun as铆 con una marcada tendencia de que puede ocurrir, la cual llevaron a muchos a pensar en una segunda temporada, pero el tiempo a pasado y al parecer fue una anime de una sola temporada con el final semi abierto.


Ending con subtitulos de NsF

Trigosub

NsF



Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃