2011/11/14

Nyan Koi! (ANIME)


Segunda vez que veo este divertido anime, tantas cosa de gatos últimamente, me dio por verla de nuevo, es una recomendación de Trigosubs consta de 12 capítulos y fue emitida en el 2009, como dije antes estan presente los gatos en este anime, irónicamente el protagonista de la serie es alérgico a ellos y tampoco le agradan, pero le contare sin tanto spoiler de este anime llamado Nyan Koi!



Nuestro protagonista  (Junpei Kōsaka) en su primer día de secundaria conoce a una chica (Kaede Mizuno) que esta tratando de ayudar un gatito en un árbol, lo que le da la oportunidad de conocerla y quedar muy impresionado de esta linda y dulce chica.


Luego se entera que es compañera de clases, junto a una amiga de la infancia (Kanako Sumiyoshi) que por un mal entendió se separaron en muy malos términos y ahora se rencuentran, pero lo que ellos hacen es pelear y discutir.


Pero la condiciones dan para que restablezcan su amistad y se enteren que todo fue un mal entendido no pasa mucho para que en ella renazca los sentimiento que tenia por el cuando era mas niña y por lo tanto un triangulo amoroso aparece 




De regreso a su caja, una lata tirada y a la vista un bote de basura!!! sin pensarlo dos veces Junpei la patea, con la consecuencia que golpea una valiosa estatua que pertenece al templo de la localidad.  


Es el gato Jizuo que salvo a la ciudad en una ocasión.


Sin que nadie se de cuenta, Jumpei coloca otra vez la cabeza en, pide disculpa y se va como si nada hubiera pasado =P

Al día siguiente luego de levantarse nota que escucha a su gata, pero cree que todavía esta soñando, cuando nota que si es así se asusta >.<, pero es aquí cuando la gata de su casa lo pone al tanto.


Que tiene una maldición y se transformara en gato lo cual lo asusta ya que es alérgico a los gatos y se morirá =S


El gato del templo le explica de lo que se trata y como librarse, que tiene que ayudar a 100 gatos y no se lo debe contar a otra persona ya que la maldición se aceleraría.


Esta nueva situación y la relaciones sociales solo hace que su día a día, tenga muchos problemas XD


Kanako en verdad es una chica muy guapa y tiene una linda personalidad (si fuera el protagonista le correspondiera), lucha para destacar y que Jumpei no la vea solo como una amiga, unque en su corazón sabe que el solo tiene ojos para Mizumo.


Cuando Junpei comparte tiempo con Mizumo, la pasa muy bien y se le olvida las situaciones adversas haaa!!! también se olvida de la misión de ayudar a los gatos y se concentra mas en conquistar a Mizumo =) y Mizumo poco a poco también le va gustando Jumpei.


Mizumo es una chica muy tierna y muy tímida con respecto a los chicos, pero es muy buena estudiante y excelente en deportes y como senpai tiene una chica muy particular (Nagi Ichinose), que se comporta como un chico (por que todos los chicos la rechazaron por ser planita) a partir de eso Nagi admira las personas bellas y cela a la linda Mizumo, dándole mas problemas a Junpie, pero se da situación y hablan, se conocen mas, la entiende y la consoló, por lo tanto Nagi le empieza a gustar Jumpei, pero desde el principio el le dice, que la que quiere es a Mizumo.


Para complicar Nagi es heredera de una familia yakuza y actúa un poco como ellos, le da un ultimátum, que si no la conquista pronto a su amada Mizumo tendrá que casarse con ella, por lo tanto se propone a ayudarlo, pero lo que traes es mas problema, aunque sus intenciones son buenas.


Mas adelante intervine unas lindas gemela Kotone Kirishima y Akari Kirishima, que son hijas del sacerdote del templo y cuenta con cualidades místicas, se enteran inmediatamente al verlo de la maldición de Junpei.


Una de ella tiene un fetiche con los chicos en desgracias y por eso le gusta mucho Junpei XD pero esto solo le trae problemas a jumpei con su hermana la cual no quieren que la separen de ella.


Después de aclarar la situación y de conocerse mas, ellas aceden a ayudarlo para que se libre de la maldición y la situación da para que la otra gemela sienta también algo por el, ya que Junpei es muy amable y se preocupa por ellas.


Y claro esto hace que Junpei tenga mas problemas, ya que la gemela comparte tiempo con el para ayudarlo con la maldición, lo demás lo mal interpreta y crean muchas de esas situaciones muy cómicas para nosotros y dolorosa para el XD


Poco a poco va resolviendo los problemas de los gatos con la ayuda de la gemelas y la gata de su casa, pero los problemas casi siempre son provocado por malos entendidos, como por ejemplo lo que provoca su amiga la linda cartera, con un comentario fuera de lugar :3


A no le conté de la cartera, pero eso le tocara a ustedes averiguarlo, así que, muchos males entendido, problemas, los sentimientos <3 creara situaciones muy cómica XD y pagara las consecuencia Junpei.


Aquí le dejo el intro y veras los personajes de la serie :D

video
Subtitulos de Trigosubs.

Conquistara a Mizumo 0.o? o se convertirá en gato y morirá x_X o las dos cosas o ninguna =P


Mi opinión ^_^ Nyan Koi! es un anime recomendado, doce capitulo que pasan muy rápido y te queda con una sonrisa y buen sabor de boca, con respecto al final es bueno, aunque quedan cosa inconclusas, pero aun así con una marcada tendencia de que puede ocurrir, la cual llevaron a muchos a pensar en una segunda temporada, pero el tiempo a pasado y al parecer fue una anime de una sola temporada con el final semi abierto.


video
Ending con subtitulos de NsF

Trigosub

NsF



5 22XD: Nyan Koi! (ANIME) Segunda vez que veo este divertido anime, tantas cosa de gatos últimamente, me dio por verla de nuevo, es una recomendación de  Trigosubs  ...
< >