2011/12/30

Criaturas animadas para tu escritorio Linux


AMOR (Amusing Misuse of Resources) "Entretenido Derroche de Recursos" es una aplicación decorativa basado en las librerías Qt para KDE, es un grupo de animaciones que se sitúa en la parte superior de las ventanas o aplicaciones activas.




En un curso lo tenia la profesora que realizaba la presentación y no paso desapercibido esta divertida figurilla, la profesora usaba Debian con Gnome así que AMOR funciona con otros controladores de ventanas compatible con KDE.




Si pulsamos con el botón derecho del Mouse sobre el personaje, podemos aceder a la opción "configurar" y como se aprecia las opciones son sencillas y auto descriptivas.




Podemos seleccionar varios temas o personajes, estacionarios, algunos sencillos y otros con una variedad de animaciones según la situación :D




En los repositorios de Ubuntu esta disponible, así que puede usar su método de instalación favorito usando la poderosa Terminal.

$ sudo aptitude install amor

O tu gestor de programas favorito.




A mi me encanta, así cada vez que inicia el S.O se ejecuta con el auto-arranque ^_^




5 22XD: Criaturas animadas para tu escritorio Linux AMOR (Amusing Misuse of Resources)  " Entretenido Derroche de Recursos " es una aplicación decorativa basado en las librerías  ...
< >