Nichijuo (Anime) 馃檪


Una serie tipo Random muy divertida, que se basas en las vidas cotidianas de unos personajes muy peculiares en situaciones a veces absurdas y exageradas XD, la serie tiene 26 cap铆tulos y una ova tambi茅n llamada como capitulo 0 y comenz贸 transmitirse a principios del 2011, como muchas series de anime esta basada en un manga del mismo nombre.




Los personajes participan en secciones o mini segmentos muy divertidos, que no tiene orden de aparici贸n en el capitulo a continuaci贸n el primer opening donde podemos apreciar los personajes.


Subtitulo de JPU

Aunque como vimos en opening hay bastante personajes, la serie se basa mas en estas tres chicas de secundaria con personalidades muy distintas y forma un grupo muy divertido que a veces hacen tonter铆as para divertirse.




Subtitulo de JPU

En otras solo haciendo cosas comunes ^_^








Tambi茅n otro grupo de personaje como la Cient铆fica de 8 a帽os, con la chica robot :D y el gato parlante en el laboratorio, son tambien personajes fuertes en la serie.






Entre muchas de las curiosidades de la serie estan los ending, a partir de 13 al 26 el ending el tema de la canci贸n cambia, creo que fue un dolor de cabeza para los fansub que se encargaron de esta buena serie, aqu铆 el ending -01 zZz.


Subtitulo de JPU

Mi opini贸n.

A mi me encanto, fue una recomendaci贸n y cumpli贸 mis expectativas es muy entretenida, creativa, diferente y divertida, como culmino parece que abra una secuela que seguir谩 con esta interesante propuesta.




Buscando por Mcanime, no encontr茅 muchos fansub trabajando en esta serie, pero buscando un poco mas encontr茅 JPU Japan universe, est谩n trabajando en varios proyectos muy interesantes y se nota el amor que le dedica a sus trabajos, as铆 que visiten su web y mi no me queda mas que agradecerle.




Jpu


Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃