2011/12/30

Rurouni Kenshin (Anime)


También conocido como Samurai X, es un anime de 1996 y de 95 capítulos que cuenta la historia de un guerrero que participo en la era Tokugawa hasta la Restauración Meiji, su participación fue tan importante y efectiva que se gano el apodo de "Battusai el destajador" posesor de la sorprendente técnica de pelea Hiten Mitsurugi Ryū. Luego de eso acontecimientos caóticos y sangrientos, deambula como un vagabundo, ayudando los desvalidos como arrepentimiento de tomar tantas vidas, con su lema de no matar y apoyado con una espada de filo invertido (sin filo), al avanzar la historia va uniendo fuerzas con otros interesante personajes.




Es un amine muy recomendado y muy conocido, en el artículo de la wikipedia hay mucha información interesante.


video
Primer opening con subtitulos de WFZ. 


Pero el propósitos principal es que un anime es de colección hace poco, el Fansub Wing Zero, concluyo el proyecto del anime se nota el gran amor en el trabajo que realizaron.




Datos técnicos:
Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan.
Calidad: DVD-RIP
Codec Video: X264
Codec Audio: AAC
Contenedor: MP4
Resolución: 640*480
Subtitulos: Español Latino


video


El segundo motivo es que el año que viene (2012) se estrena la "Live Action Movie", que muchos esperamos con mucha expectativa y qui le dejo el trailer.




Si quieren refrescar la historia o sustituir la versión del anime con esta, cualquier sea el motivo, se pueden dirigir al fansub y descargar la serie y claro no olvidar, dar la gracias por el excelente trabajo en este y otras excelente series que subtitulan ^_^

Fansub: WZF
Link de descarga.


5 22XD: Rurouni Kenshin (Anime) También conocido como Samurai X , es un anime de 1996 y de 95 capítulos que cuenta la historia de un guerrero que participo en la era Tok...
< >