Rurouni Kenshin (Anime) 馃檪


Tambi茅n conocido como Samurai X, es un anime de 1996 y de 95 cap铆tulos que cuenta la historia de un guerrero que participo en la era Tokugawa hasta la Restauraci贸n Meiji, su participaci贸n fue tan importante y efectiva que se gano el apodo de "Battusai el destajador" posesor de la sorprendente t茅cnica de pelea Hiten Mitsurugi Ry奴. Luego de eso acontecimientos ca贸ticos y sangrientos, deambula como un vagabundo, ayudando los desvalidos como arrepentimiento de tomar tantas vidas, con su lema de no matar y apoyado con una espada de filo invertido (sin filo), al avanzar la historia va uniendo fuerzas con otros interesante personajes.




Es un amine muy recomendado y muy conocido, en el art铆culo de la wikipedia hay mucha informaci贸n interesante.


Primer opening con subtitulos de WFZ. 


Pero el prop贸sitos principal es que un anime es de colecci贸n hace poco, el Fansub Wing Zero, concluyo el proyecto del anime se nota el gran amor en el trabajo que realizaron.




Datos t茅cnicos:
Rurouni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan.
Calidad: DVD-RIP
Codec Video: X264
Codec Audio: AAC
Contenedor: MP4
Resoluci贸n: 640*480
Subtitulos: Espa帽ol Latino





El segundo motivo es que el a帽o que viene (2012) se estrena la "Live Action Movie", que muchos esperamos con mucha expectativa y qui le dejo el trailer.




Si quieren refrescar la historia o sustituir la versi贸n del anime con esta, cualquier sea el motivo, se pueden dirigir al fansub y descargar la serie y claro no olvidar, dar la gracias por el excelente trabajo en este y otras excelente series que subtitulan ^_^

Fansub: WZF
Link de descarga.


Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃