Pale Cocoon (Anime) 😎


Una ova del 2006 con un excelente mensaje, aun así es difícil poder contarle sobre ella sin entrar en detalles (spoiler) de este cortometraje de apenas 23 minutos. Nuestro protagonista pertenece a un grupo de personas que trabaja para reconstruir y restaurar archivos, que pertenece a una gran base de datos del pasado de la  historia de la humanidad y quieren recuperar esos precioso datos.




No pasa mucho que notemos que viven en colonias artificiales, debido a que la tierra ya no es habitables y de eso también a paso muchísimo tiempo.




Varios compañeros de trabajo luego de un tiempo de recuperar y sacar de nuevo el pasado, se deprime ya que se entera que toda esa situación es debido al actuar de los humanos de esa época y todas las cosas maravillosas que no han podido recuperar.






Aun así no pierde el entusiasmo y mas en la llegada de un enigmático archivo para recuperar.  




Al restaurarlo le cambia la forma de ver el mundo, es un vídeo musical que incita a explorar el exterior  y  luego un micro que revela que la colonia esta ubicada en la luna y no como se dice que esta debajo de la superficie de la tierra.




Es un poco complicado contar el drama que vive los personajes así que los invito a verla, es altamente recomendable.




Yo le agradezco al Fansub Nanikano Rakuen, de los varios disponibles en Mcanime.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮