Usagi Drop (Anime) 🥰


Hermoso anime de 11 capitulitos y ellos algunos especiales, no se basa en ciudades futuristas, mundos paralelos, adolescentes con poderes o tramas complejas, si no lo mas real y cotidiano de la vida. Visitando varias web sobre animes, se posiciono muy alto en los top de los mejores animes del 2011 según ellos y yo le creo, si quiere saber mas les contare un abre boca de esta dulce y linda serie.




Daikichi, un soltero que pisa los 30 años, excelente y responsable en el trabajo, al contrario de su vida personal la cual la vive a sus anchas.




Luego de saber de la muerte de su abuelo regresa para los actos de velorio.




Se encuentra con una niña, en la casa de su abuelo.




Es la hija ilegítima del abuelo con una mujer desconocida.




Rin, la niña se encuentra sola ya que su único soporte ya no esta y esta rodeadas de familiares algunos desconocidos que no le tiene mucho aprecio.




Daikichi siente un poco de empatía por Rin, también ella por el por el parecido que tiene con su padre tanto físico como en la personalidad.




Al terminar los actos de velorio y sepelio, se reúnen para tomar la decisión sobre Rin.




Nadie quiere hacerse cargo u.u de ella.




Daikichi, después de oír una de las proposiciones, da el paso adelante y toma la decisión de ser el tutor de Rin.




Como una solución temporal, mientras descubre el paradero de su madre y en que condición legales la dejo el abuelo.


Sub de 007


Y todo esto en el primer capitulos, no se quede sin saber que pasa aunque te colocare unas pistas, mucha ternura, risas, momento muy dulces, toda una aventura de aprendizaje para ambos.


Rin una dulzura de niña


Juntos aprende sobre la vida en familia.

La hija que todos quisiera tener u.u

Sub de AnS


Hora de los agradecimiento, esta serie pocos Fansub trabajaron en ella, mi primera opción AnS pero siempre van su ritmo. Gracias :D






Luego conocí este maravilloso fansub 007, se ve el amor y la calidad que le dedicaron a la serie, no solo termine de verla, si no también los especiales que complementa algunos de los capítulos y de seguro en la próxima temporada de la serie que no me la perderé. Muchas Gracias ^_^






Un anime recomendado, el manga va adelantado aun así esperare el próximo anime y estaré pendiente de la "Live action", esto indica la buena aceptación que obtuvo, aquí el trailer.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮