C³ (Anime) 🧰


C³ - Cube×Cursed×Curious es un anime bueno =þ a mi me gusto ;D tiene su toque y es interesante en los giros que da entre comedia, gore, un día regular, sado, lolis, fanserver y vida cotidiana. Es del año 2011 y de los tres últimos capítulos de los 12 que la compone plantea las bases para una segunda  temporada muy interesante.




Debo confesar que la serie me la tome con paciencia me llamo mucha la atención el nombre y el primer capitulo, aun así tarde mucho en terminar de verla, no tiene ese picante de verla seguida sin parar.



En el primer capitulo planta las bases, tenemos un típico chico de secundaria que vive solo y lo único especial es tener inmunidad contra las maldiciones y tener una personalidad digamos muy amable.




Su padre esta en el exterior y le envía objetos relacionados con la maldiciones, recibe un cubo interesante pero lo toma con calma, luego en la noche este cubo se transforma en una linda loli.




Pero esta loli es mas y nada menos que una herramienta maldita.




El primer capitulo transcurre en situaciones jocosas, cotidianas y adaptación de esta loli al entorno.










En segundo cambia totalmente, aparece un enemigo en el cual su meta es eliminar las herramientas malditas y su forma de actuar es muy gore @_@.




En la lucha se despiertan sus recuerdos cuando era usada como una herramienta de tortura y muerte.






Luego se plantea su existencia y si creer, en una oportunidad de eliminar esta maldición y convertirse en humana.






Así se va desarrollando la serie, periodos de tranquilidad, enfrentarse a enemigos, a otras herramientas, misterios, investigaciones y luchas; pasamos por ejemplo a una situación  normal a una sado, de una cotidiana de uno colegiales a una de muerte.





Agradecimientos
Agradezco al fansub de Wing Zero donde he disfrutado muchos buenos anime, gracias por su excelente trabajo ^_^



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮