2012/07/27

Puella Magi Madoka Magika


En la red, han escritos miles de veces y varias de forma magistral, sobre este buen anime del 2011 que seguro no lo habría visto por su genero, aunque he disfrutado de joyas del anime de todo tipo. "Solo invito que no se lo pierdan."



Me uno a lo expresado por muchos, que este anime en sus 12 capítulos le da un vuelco totalmente increíble, terrenal, real y hasta indescriptible al concepto de chicas mágicas (Puella Magi), marcando un antes y un después en este genero del anime.



Pero también explorar conceptos y variables muchas de ellas insospechadas :3 en un anime tal moe :3



No necesitaran que te ofrezcan una píldora azul o roja. Solo darle credibilidad a el concepto del deseo posible y la chica mágica para que te traslades de tu asiento, en un viaje a tu subconsciente y explores hechos muy terrenales en manos de un anime mágicos en muchos sentidos.



Este grandioso anime lo disfrute gracias al Fansub wing-zero [WZF] el cual he tenido la suerte de ver muchas series. Repito no se lo pierdan !!


Puella Magi Madoka Magika [wikipedia]

Ending WFZ


5 22XD: Puella Magi Madoka Magika En la red, han escritos miles de veces y varias de forma magistral, sobre este buen anime del 2011 que seguro no lo habría visto por su ge...
< >