BlogDay 2012 😎


En mis lecturas diarias, encuentro en el portal <ºDesdeLinux una noticia sobre BlogDay que se celebra los 31 de agosto. Lo cual me toma de sorpresa ^__^ y hago esta entrada de forma improvisada, en resumen el BlogDay los blogeros recomienda a 5 blogs mas, dan un resumen sobre ellos y otros detalles contenido en el siguiente link.




Vamos a ver este son mis 5 recomendaciones "improvisada" de este año =þ

  1. Segu-Info: Es un portal sobre noticias de seguridad informática que visito a diario.
  2. OpenDomo: Se trata de una distro Gnu/Linux enfocada en la automatización y la domotica, algo que últimamente me esta llamando mucho la atención como entrada económica en un futuro muy cercano.
  3. Idolex: Me encanta aquí podemos descarga pack de imágenes de idol, modelos y chicas Japonesas :D un colirio para los ojos =P
  4. El chiguire bipolar: Como ellos se describen "Noticias parciales y sin veracidad a manos de un roedor con peos psicológicos" es un portal de denuncia Venezolano, oculto detrás de un portal de sátiras, humorísticos, exagerado y estrafalario. Puede ser que debido que sea de este corte no ha sido cerrado o bloqueado por el gobierno actual, el cual ha sido uno de los mas oscuros y corruptos de las ultimas 5 décadas de democracia en Venezuela.
  5. Tomadivx: Es un portal de descarga utilizado la Mulita, Si eMule todavía esta vivo y coleando. Aquí bajo documentales, música y películas asiáticas.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮