Denno Coil 馃槑


Animasoooo!! super recomendado para todos los amantes de la tecnolog铆a, la cual disfrutara de los 26 capitulo de este excelente anime del 2006 llamado Denno Coil. Debo destacar tambi茅n el excelente trabajo de Deviants Fansub al parecer fue el 煤nico que trabajo en este anime, se nota el coraz贸n y la pasi贸n que le pusieron, hace poco realizaron un reshare as铆 no debes desaprovechar.



Nos situamos en una ciudad donde la Realidad Aumentada a tenido un gran auge y como siempre pasa la nuevas tecnolog铆a es r谩pidamente tomada por el sector mas joven.




Se sumerge en la RA mediante gafas la cual hace una integraci贸n entre lo real y lo virtual, muchas tareas comunes se integra como: llamar (usar el tlf), mandar correo, mascotas virtuales y pr谩cticamente es la puerta para manejar e interactuar con todo el entorno tecnol贸gico.





Mediante un grupo de chicuelos de secundaria vamos disfrutando, lo que seguro en un futuro no lejanos podemos beneficiarnos de la Realidad Aumentada y que es un t贸pico que se esta viendo mucho en serie, dispositivos e investigaciones. Pero en este anime estos dos mundo se cohesionan tambi茅n que se confunde con la realidad.




Poco a pocos van descubriendo fen贸menos extra帽os que solo ocurren en esa ciudad y su nata curiosidad le llevaran a indagar sobre el tema.




As铆 que la b煤squeda, les llevara a involucrarse peligrosamente en secretos, luchas de intereses, misterios y cosas desconocidas que se creen que son mitos o leyenda urbanas y que muchas de ellas descubren que son reales.





Que se van deslumbrando poco a poco, aun as铆 la magnitud de todo este misterios y el desarrollo de los acontecimiento, va tejiendo una red de conexiones entre muchos de los personajes y su relaci贸n en dichos acontecimientos.





Como pueden intuir se van uniendo los cabos y cada vez se pone mejor, es una serie que te engancha desde el primer capitulo. Mejor no les cuento mas, es una serie de ciencia ficci贸n muy recomendada que no te debes perder :D por que parece, mas una serie de lo que viene muy pronto :D



Conoc铆 de esta serie gracia este articulo de Alt1040.

Y tambi茅n recortarles de nuevo la web de Deviants Fansub.




Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃