2012/08/10

Denno Coil


Animasoooo!! super recomendado para todos los amantes de la tecnología, la cual disfrutara de los 26 capitulo de este excelente anime del 2006 llamado Denno Coil. Debo destacar también el excelente trabajo de Deviants Fansub al parecer fue el único que trabajo en este anime, se nota el corazón y la pasión que le pusieron, hace poco realizaron un reshare así no debes desaprovechar.



Nos situamos en una ciudad donde la Realidad Aumentada a tenido un gran auge y como siempre pasa la nuevas tecnología es rápidamente tomada por el sector mas joven.




Se sumerge en la RA mediante gafas la cual hace una integración entre lo real y lo virtual, muchas tareas comunes se integra como: llamar (usar el tlf), mandar correo, mascotas virtuales y prácticamente es la puerta para manejar e interactuar con todo el entorno tecnológico.





Mediante un grupo de chicuelos de secundaria vamos disfrutando, lo que seguro en un futuro no lejanos podemos beneficiarnos de la Realidad Aumentada y que es un tópico que se esta viendo mucho en serie, dispositivos e investigaciones. Pero en este anime estos dos mundo se cohesionan también que se confunde con la realidad.




Poco a pocos van descubriendo fenómenos extraños que solo ocurren en esa ciudad y su nata curiosidad le llevaran a indagar sobre el tema.




Así que la búsqueda, les llevara a involucrarse peligrosamente en secretos, luchas de intereses, misterios y cosas desconocidas que se creen que son mitos o leyenda urbanas y que muchas de ellas descubren que son reales.





Que se van deslumbrando poco a poco, aun así la magnitud de todo este misterios y el desarrollo de los acontecimiento, va tejiendo una red de conexiones entre muchos de los personajes y su relación en dichos acontecimientos.





Como pueden intuir se van uniendo los cabos y cada vez se pone mejor, es una serie que te engancha desde el primer capitulo. Mejor no les cuento mas, es una serie de ciencia ficción muy recomendada que no te debes perder :D por que parece, mas una serie de lo que viene muy pronto :D



Conocí de esta serie gracia este articulo de Alt1040.

Y también recortarles de nuevo la web de Deviants Fansub.




5 22XD: Denno Coil Animasoooo!! super recomendado para todos los amantes de la tecnología, la cual disfrutara de los 26 capitulo de este excelente anime del 2...
< >