Mushishi 🌈


Mushishi es un anime del 2005 que plantea la existencia de unas misteriosas criaturas, distintas a las plantas y a los animales conocidos desde tiempos inmemoriales como Mushi o seres verdes. Su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría de los humanos, excepto para un reducido número que pueden verlos e interactuar con ellos.



Cada capitulo de los 26 es una historia y como se aprecia en el último, el anime es un fragmento del manga dejando abierta la posibilidad de otra temporada.



Cuentan los viajes de Ginko un Mushi-shi (maestro mushi), que se dedica a la investigación y a resolver casos donde los mushi afecta negativamente a las personas.




Ginko difiere a la mayoría de los maestro mushi, que prefiere la erradicación de los mushi cuando las personas son afectadas.



Ginko prefiere si es posible la coexistencia y enseñar las existencia y como poder vivir con ellos sin ser afectado y si son afectado como librarse.





Las historias van revelando que los mushi son responsables de muchos acontecimientos muy extraños y algunos impacta de formas negativas y como no pueden ser visto si no solo su efecto, puedes pasar por acontecimientos inexplicables o sobrenaturales.





En algunos casos, se pueden usar a favor, se puede resarcir sus efectos negativos, en otros convivir, como también ocurre que la existencia entre los animales, plantas y mushi transcurren en armonía.




El anime lo disfrute mucho, varios capítulos se van explicando cosas sobre ginko aun así quedan cosan sin explicación como el uso de su vestimenta moderna en esa época del japón feudal y de seguro estará la respuesta en una nueva temporada o en el manga.



Este anime lo vi gracias al fansub AU y lo descargue haces años y no se por que no la seguía viendo, luego del primer e interesante primer capitulo.




En fin super recomendado, es un anime que se puede ver con calma y disfrutar de sus historia, que nos solo son muy entretenida si no también enseñan cosas muy interesante de la vida.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮