Another 馃槑


Este anime me a gustado no para tirar cohetes, bueno si cohete normalitos me llamo la etencion su tem谩tica oscura y como es corta de 12 capitulo deje que terminara para verla de un tir贸n, ya que hab铆a o铆do buenas criticas de varios amigos. Es un anime del 2012 muy interesante, tiene gore, suspenso, terror, cosas sobrenaturales, maldiciones y lo que en verdad me llamo la atenci贸n para seguirla viendo, es la “intriga” y el “misterio” a ver como termina y me lleve gratos momentos con giros argumentales, que no me los esperaba.



Tenemos a un chico de secundaria que su padre tiene que salir por un tiempo del pa铆s por su trabajo ya madre falleci贸 cuando naci贸, se va la casa materna con su abuelos en una cuida en el interior del pa铆s.



Debe proseguir con sus estudios y culminar el periodo escolar, es asignado a una secci贸n donde se comporta muy diferente y peculiar a las dem谩s secciones de la escuela, inicialmente son muy agradables y hasta demasiados curiosos de su vida.





No pasa mucho cuando se percata de una misteriosa chica en el sal贸n, que al parecer solo 茅l puede verla.




Lo que es natural de todos es primero preguntar, a recibir respuestas extra帽as de parte de todos hasta de esa enigm谩tica chicas, su curiosidad y saber donde esta metido, lo llevara a indagar y investiga.




Encontr谩ndose, con advertencia que no siga con las preguntas, comportamiento extra帽os de sus compa帽eros, respuesta confusas, con historias descabelladas de misterios, muertes y maldiciones.




Todo comienza a encrudecerse cuando una compa帽era, muere en una extra帽o accidente en la escuela y comienza a culparlo ya que no sigui贸 algunas reglas y ahora se ha desatado la maldici贸n, el cual traer谩 muerte a los alumnos de esa secci贸n y a sus familiares.



¿De que maldici贸n hablan? por que lo culpa a 茅l ¿quien es esa misteriosa chica? ¿de que reglas hablan? ¿por que co帽o su curiosidad lo lleva a seguir investigando? ¿de que se trata todo esto?




Another la pude disfrutar gracias al fansub Inshueki y el fansub EvermorE, as铆 que muchas gracias.




Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃