2012/09/05

Another


Este anime me a gustado no para tirar cohetes, bueno si cohete normalitos me llamo la etencion su temática oscura y como es corta de 12 capitulo deje que terminara para verla de un tirón, ya que había oído buenas criticas de varios amigos. Es un anime del 2012 muy interesante, tiene gore, suspenso, terror, cosas sobrenaturales, maldiciones y lo que en verdad me llamo la atención para seguirla viendo, es la “intriga” y el “misterio” a ver como termina y me lleve gratos momentos con giros argumentales, que no me los esperaba.



Tenemos a un chico de secundaria que su padre tiene que salir por un tiempo del país por su trabajo ya madre falleció cuando nació, se va la casa materna con su abuelos en una cuida en el interior del país.



Debe proseguir con sus estudios y culminar el periodo escolar, es asignado a una sección donde se comporta muy diferente y peculiar a las demás secciones de la escuela, inicialmente son muy agradables y hasta demasiados curiosos de su vida.





No pasa mucho cuando se percata de una misteriosa chica en el salón, que al parecer solo él puede verla.




Lo que es natural de todos es primero preguntar, a recibir respuestas extrañas de parte de todos hasta de esa enigmática chicas, su curiosidad y saber donde esta metido, lo llevara a indagar y investiga.




Encontrándose, con advertencia que no siga con las preguntas, comportamiento extraños de sus compañeros, respuesta confusas, con historias descabelladas de misterios, muertes y maldiciones.




Todo comienza a encrudecerse cuando una compañera, muere en una extraño accidente en la escuela y comienza a culparlo ya que no siguió algunas reglas y ahora se ha desatado la maldición, el cual traerá muerte a los alumnos de esa sección y a sus familiares.



¿De que maldición hablan? por que lo culpa a él ¿quien es esa misteriosa chica? ¿de que reglas hablan? ¿por que coño su curiosidad lo lleva a seguir investigando? ¿de que se trata todo esto?




Another la pude disfrutar gracias al fansub Inshueki y el fansub EvermorE, así que muchas gracias.




5 22XD: Another Este anime me a gustado no para tirar cohetes, bueno si cohete normalitos me llamo la etencion su temática oscura y como es corta de 12 cap...
< >