Chūnibyō Demo Koi ga Shitai! 🤣


Este es el segundo post del día antes que se acabe el mundo, es sobre un anime que casi no lo veo, pero las buenas criticas de los primeros dos capítulos, le di una oportunidad y que sorpresa para mi, me encanto simplemente genial. Ayer se emitió el capitulo 12 y final de la serie y lo disfrute entre lagrimillas y carcajada sin dudarlo lo recomiendo.



Las dudas fueron, primero estoy cansado de anime de secundarias y la segunda una de los personaje principales me pareció equivocadamente una copia del anime Another.



Que equivocado estuve, es una anime que disfrute del principio al fin de la serie y minuto a minuto de cada capitulo con escenas épicas que las repetí una y mil veces.



Me acuerdo que no me aguantaba y apena salia veía la raw, ademas veía las versiones de cinco fansub, RayZero, Evermore, Inshuehki, Aozora y los chicos de Athena no Seinto.



De que va el anime Chūnibyō Demo Koi ga Shitai!, es la convivencia de unos geniales personajes con el síndrome Chūnibyō y que coño es 0.o?


No encontré en ningún lado de la Internet que lo explicase, pero en el anime queda muy claro de que va =þ

Quien no se a imaginado tener poderes o tener una personalidad de un personaje de ficción.



Lo que sufre de este síndrome externalizan esos deseos o imaginación y se creen profundamente que son esos personajes.



Como lo es Yūta que se cree "Dark Flame Master" lo que hace que se aislé.



Luego de tratar de recuperarse y olvidarse de ese pasado que lo atormenta y lo avergüenza, se cambia a otra escuela y así tratar de olvidar su pasado actuando como estudiante normal.



Pero en el salón esta Rikka que sufre del síndrome y ademas también es vecina, la cual se le pega como lapa.

Aquí comienza la ocurrencia super divertida, el quiere superarse del síndrome y trata de alejarse de ella, pero también la entiende y le da pesar en el aislamiento que ella se encuentra y trata de ayudar.

Rikka se cree otro personaje oscuro como era o es =þ Yuta, ella es la poseedora de "Jaō Shingan".



Luego quieren forma una base en la escuela (un club) sin querer mucho Yuta le sigue la corriente.



Pero el mínimo es 5 personas, hay se une con Kumin que ha tratado de abrir el club de las siestas sin éxito.



Kumin no sufre del síndrome, pero si es extrovertida debido que siempre había estudiado con tutores debido a constante mudanzas de su familia por trabajo, lo que hace que sea inocente y despistada.



Como necesitan mas miembros, Rikka llama a su amiga Dekomori que estudia en los grados anteriores y que también sufre del síndrome.



Se cree la sirvienta de Rikka y la poseedora del "Martillo Mjolnir" como disfrute de este personaje y sus ocurrencia junto con Rikka.







Nibutani es la chica mas guapa de la clase, también muy popular, amable y simpática la cual se une también al club.





Pero lo hace luego de enterarse que Dekomori, tiene algo que la liga a su oscuro pasado.





Ya que ella como Yuta sufría del síndrome y también se mudo a otra escuela para olvidarse de su pasado y necesita eliminar el ultimo rastro, que la identifica como "Morie Sama".




No logra su cometido, se crea el club y se conoce su verdadera personalidad a la final esta en medio de los disparate mas divertido junto con los otros miembro del club.

Luego el anime da un giro, para mi inesperado y simplemente genial, pero para enterarse de eso deben ver el anime =P

Ademas del anime, por Internet se emitieron 6 especiales conocidos como lite, que explican algunas cosillas y algunas solo son ocurrencia y frikiadas de los personajes, también en capitulo final se emitió otro especial llamado Depth of Field.

Revisando la wiki, muestra que en la novelas hay personajes que no estuvieron en el anime, ademas aunque que el final no quedo abierto,  él que vio la serie sin duda querrás ver mas de la locuras de los miembros de club "Sociedad mágica oriental de la siesta veraniega"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮