Mawaru Penguindrum 🐧


No me cansare de decir que algunos animes son mágicos, llenos de misticismo, colores y te llevan a un viaje increíble como es Mawaru Penguindrum del 2011 y con 24 capítulos increíbles.

Esta lleno de simbolismos y enigmas que al finalizar cada capitulo me tome una pausa para interpretar o tratar de entender que quiso decir o significa tal escenas o el objeto que apareció, porque un personaje lo ve de una forma y el otro de otra forma, bla bla bla sugoi.



En la web de barajitas donde conocí sobre este anime, dedica dos estupendas entradas que se complementa de forma genial con los comentarios de los usuarios y le da una explicación o tratan de darle forma a los enigmas y simbolismos principales, quedando varios a interpretación nuestra.

El Fabuloso Simbolismo de Mawaru PenguinDrum (I)

El Fabuloso Simbolismo de Mawaru PenguinDrum (II)




Para mi es difícil hacer un resumen de la temática del anime sin caer en spoiler de tamaños de camiones y edificios, así que le recomiendo el resumen de la wikipedia y así conocer mas información sobre el anime, como por ejemplo que el director participo en otro famoso anime de corte similar.



Sin dudar recomiendo este anime si es que antes no le dio curiosidad con los enlaces antes mencionados.



Yo pude ver este anime gracias al Fansub AU y también gracias a los chicos de Inshuheki ambos lo pueden bajar usando sus sistema de XDCC.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮