2013/02/04

NSLU2 modo de actualización.



Es un modo en que se coloca el NSLU2 en espera, para instalar un nuevo Firmware, mediante herramienta como upslug2 (Debian) o Sercomm Firmware Updater (Windows).



Este método se usa cuando, para instalar S.O de terceros o cuando con el S.O original linksys, no se puede actualizar a el firmware por problema de espacio en la flash.


A continuación un vídeo, con el procedimiento.



1) Desconecte cualquier disco y / o dispositivos de los puertos USB.

2) Apague el NSLU2.

3) Mantenga pulsado el botón reset (accesible a través del pequeño agujero en la parte trasera justo encima de la entrada de alimentación).

4) Presione y suelte el botón de encendido para encender el NSLU2.

5) Espere 10 segundos y mire los LED de estado. Después de 10 segundos que cambiará de ámbar a rojo (en máquinas más nuevas) el LED Ready/Status. Deje de presionar el botón de reinicio.

6) El NSLU2 listo / LED de estado parpadeará alternativamente de color rojo y verde (hay un retraso de 1 segundo antes de que el primer verde). El NSLU2 está ahora en modo de actualización.

Debe parpadear el LED Ready/Status en rojo, si lo esta haciendo ámbar o naranja no esta en modo actualización.


5 22XD: NSLU2 modo de actualización. Es un modo en que se coloca el NSLU2 en espera, para instalar un nuevo Firmware, mediante herramienta como upslug2 (Debian) o Sercomm Fir...
< >