Seleccionar en que escritorio virtual inicie una aplicación en KDE 🖥️


Yo uso dos escritorio virtuales en mi KDE, me gusta que algunas aplicaciones como el reproductor de música, aMule, Ktorrent y Jdownloader se inicie en el segundo escritorio.



Por ejemplo estoy trabajando en el primer escritorio y me gustaría escuchar la radio en Clementine, presiono la tecla multimedia y se abre en el segundo escritorio minimizado, ahora lo manejare desde las teclas multimedia sin dejar lo que estoy haciendo en el primer escritorio.



Para eso vamos a la aplicación de nuestro interés y le damos click en el icono que esta en la barra superior de la ventana (barra del titulo).



Y buscamos "Preferencia especiales de la aplicación".



Nos saldrá la siguiente ventana.



Como nos tiene acostumbrado KDE hay opciones de todo tipo, en mi caso selecciono que recuerde el escritorio y que abra minimizado.



Aceptamos y probamos :D



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮