2016/03/22

AdAway.

Para los amigos que tienen sus dispositivos android Rooteados, seguro les puede interesa la aplicación AdAway un bloqueador de publicidad de código abierto.

AdAway Bloqueador de pubicidad.


Las apps que bloquean publicidad, funciona modificando el archivo hosts (por eso se necesita permiso de root), fusionándolo con la información de varias fuentes que se actualizan frecuentemente. Cualquier petición que coincida al listado será redirigida a la dirección 127.0.0.1 por lo tanto no tendrán respuestas.

Nuevas Actualizaciones disponibles.
Nueva actualización disponible.


Al revisar el archivo hosts encontraremos que no solo hay servidores de publicidad, también sitio que compromete la seguridad de tu dispositivo, por ejemplo recolectores de información, adware, virus, etc.

Descargado actualización.
Se descarga la actualización.


Muchas apps obtienen ingreso con la publicidad, lo que le permite su desarrollo y permanecer gratuitas, pero algunas verdaderamente son abusivas con la publicidad; como un dicho muy popular en Venezuela por una pagan todas.

Desde varias fuentes.
Desde varias fuentes.


Ventajas.

  • Elimina la publicidad en las apps.
  • Un menor consumo de datos de conexión.
  • Los navegadores Web también se bloquean la publicidad.
  • Bloquea conexiones potencialmente peligrosas.
  • Si comparte la conexión a tu PC mediante "Anclaje USB" o "punto de acceso" WIFI a otros dispositivos, también se benefician.

Se fusiona la actualización con el archivo hosts.
Aplicando la actualización.


AdAway y otras herramientas similares no están disponibles en la Play Store, debido a la “violación de la sección 4.4 sobre el acuerdo de distribución”. Así que debemos usar otras alternativas, les recomiendo por medio de la tienda de aplicaciones F-Droid, que distribuye muchas apps de código abierto.

Reiniciamos el dispositivo.
Ahora reiniciamos el dispositivo.

Requisitos:

AdAway 3.1
Android 4.1 o superior.
F-Droid [Wikipedia-es] [Web oficial].
Otros programas recomendados de la tienda F-Droid.

También te puede interesar:


Fuentes:


5 22XD: AdAway. Para los amigos que tienen sus dispositivos android Rooteados , seguro les puede interesa la aplicación AdAway un bloqueador de publicidad ...
< >