AdAway 馃懞

Para los amigos que tienen sus dispositivos android Rooteados, seguro les puede interesa la aplicaci贸n AdAway un bloqueador de publicidad de c贸digo abierto.

AdAway Bloqueador de pubicidad.


Las apps que bloquean publicidad, funciona modificando el archivo hosts (por eso se necesita permiso de root), fusion谩ndolo con la informaci贸n de varias fuentes que se actualizan frecuentemente. Cualquier petici贸n que coincida al listado ser谩 redirigida a la direcci贸n 127.0.0.1 por lo tanto no tendr谩n respuestas.

Nuevas Actualizaciones disponibles.
Nueva actualizaci贸n disponible.


Al revisar el archivo hosts encontraremos que no solo hay servidores de publicidad, tambi茅n sitio que compromete la seguridad de tu dispositivo, por ejemplo recolectores de informaci贸n, adware, virus, etc.

Descargado actualizaci贸n.
Se descarga la actualizaci贸n.


Muchas apps obtienen ingreso con la publicidad, lo que le permite su desarrollo y permanecer gratuitas, pero algunas verdaderamente son abusivas con la publicidad; como un dicho muy popular en Venezuela por una pagan todas.

Desde varias fuentes.
Desde varias fuentes.


Ventajas.

  • Elimina la publicidad en las apps.
  • Un menor consumo de datos de conexi贸n.
  • Los navegadores Web tambi茅n se bloquean la publicidad.
  • Bloquea conexiones potencialmente peligrosas.
  • Si comparte la conexi贸n a tu PC mediante "Anclaje USB" o "punto de acceso" WIFI a otros dispositivos, tambi茅n se benefician.

Se fusiona la actualizaci贸n con el archivo hosts.
Aplicando la actualizaci贸n.


AdAway y otras herramientas similares no est谩n disponibles en la Play Store, debido a la “violaci贸n de la secci贸n 4.4 sobre el acuerdo de distribuci贸n”. As铆 que debemos usar otras alternativas, les recomiendo por medio de la tienda de aplicaciones F-Droid, que distribuye muchas apps de c贸digo abierto.

Reiniciamos el dispositivo.
Ahora reiniciamos el dispositivo.

Requisitos:

AdAway 3.1
Android 4.1 o superior.
F-Droid [Wikipedia-es] [Web oficial].
Otros programas recomendados de la tienda F-Droid.

Tambi茅n te puede interesar:


Fuentes:


Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃