SanLuis - Se Acab贸. Feat. Chino y Nacho 馃幍




Ohh! Ohh! Ohh! Ohh!
Ohh! Ohh! Ohh! Ohh!

Dejaste una sola pista
Tus labios en mi camisa
Indaga la polic铆a
De amor y otras fantas铆as

Fracasa la detective
Que prueba que te incrimine
Igual firmo mi renuncia al dorso de tu cintura
Que triste que a la locura
A veces le encuentren cura

Ay amor, Se acab贸
Prefiero verte desde mi retrovisor
Me fall贸, la ecuaci贸n
Amar a dos le rompe a tres el coraz贸n

Ay amor, Se acab贸
Celebremos el recuerdo que qued贸
Aprend铆, la lecci贸n
Amar a dos le rompe a tres...
El coraz贸n

Voy arrancar el problema por la ra铆z
No quiero perder a la mujer que tengo por un desliz
A una persona herida siempre le queda la cicatriz
Lo dice Chino y Nacho y SanLuis

Tu crimen no es lo que pintan
Tu crimen es tu sonrisa
Que brilla con tanta vida
Que opaca la luz del d铆a

Mi crimen no fue quererte
Mi crimen fue conocerte
Lo otro a帽adidura
Que viene con tu hermosura
Que triste que a la locura...
A veces le encuentren cura...

Ay amor, Se acab贸
Prefiero verte desde mi retrovisor
Me fall贸, la ecuaci贸n
Amar a dos le rompe a tres el coraz贸n

Ay amor, Se acab贸
Celebremos el recuerdo que qued贸
Aprend铆, la lecci贸n
Amar a dos le rompe a tres...
El coraz贸n

Ohh! Ohh! Ohh! Ohh!
Ohh! Ohh! Ohh! Ohh!

No s茅 quien tiene la culpa
Ni quien nos dio aquella idea
Amar a dos no resulta
Por muy sabroso que sea

No s茅 quien tiene la culpa
Y antes que alguien nos vea
Hay que seguir otra ruta
Antes que suba la marea

SanLuis
Chino y Nacho baby
Rom谩nticos
Pero le metemos brutal
Que tal?
Representando la bandera
Un tricolor con sus estrellas
VENEZUELA

Ay amor, Se acab贸
Celebremos el recuerdo que qued贸
Aprend铆, la lecci贸n
Amor a dos le rompe a tres...
El coraz贸n.



Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃