Chrono Trigger 🎮

En 1995 sale para la mítica SNES esta joya, del genero de rol (RPG) desconocido para mi hasta el 2010 gracias a Super Mario RPG.



Detrás de su desarrollo están personajes destacados del mundo de los videos Juegos, considerados como el dream team en esa época. Chrono Trigger no solo causo revuelo en el mundo RPG con una sorprendente historia y personajes carismáticos, si no también excelentes gráfico para esa generación de consolas y ademas de una música destacable.


Todo estos lo ha catapultado a los primeros puestos en top de los mejores RPG, como también entre los mejores videos juegos de todos los tiempos, entre fanáticos y especialistas.



Ya se ha hablado largo y tendido en estos 22 años en que salio Chrono Trigger, solo puedo decir que fue una experiencia sorprendente, disfrute como se desarrolla la historia y los momentos cumbres, que no olvidare.



Trate de completar en su mayor medida, en base de guías que circula en la red y aunque esta pensado para jugar varias veces y sacar los diferentes finales, tengo otras joyas en cola que me esperan (FFIV), lo único que me lamento es no haber encontrado a Frizt para poder salvarlo 😢



Disfrute este juegazo gracias al emulador snes9x y la traducción al español de la ROM de magno.



Fuentes:


Secuelas:


Recursos:




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮