Dorama Clavel 馃憲

Ya tarde el domingo, antes de fijar el canal Televen para ver las noticias temprano la ma帽ana siguiente, me paseo por los aburridos y mediocres canales nacionales, siendo el 90 % del estado Venezolano con su programaci贸n de fantas铆a y ciencia ficci贸n de lo seg煤n ellos pasa en el pa铆s, los dem谩s, seguro no cuenta con presupuesto o bolas para quitarse la mordaza y ofrecer algo fresco o interesante.



Bueno en fin, en el canal Vale TV que no se por que no es mi canal favorito, a si… la repetitiva cof cof programaci贸n de viejos programa cof cof, me tropiezo con algo relacionado con jap贸n algo que me llama mucho la atenci贸n, pa铆s que me parece que fuera de otro mundo con su cultura y peculiaridades distinta a mi bella Venezuela.

Vamos al punto, me encuentro con los primeros cap铆tulos del dorama clavel (Carnation o K膩n膿shon) que de una vez me engancho, as铆 que pendiente de canal Vale TV que se encuentra joyas en su programaci贸n.



El dorama se basa en la historia de la dise帽adora de moda Ayako Koshino en la estricta sociedad Japonesas a principios de los a帽os 20, la cual lucha contra paradigmas para seguir sus sue帽os. Es una delicia visual con la representaci贸n de la 茅poca y el desarrollo de los personajes en la historia, dejando de lado que esta doblada al espa帽ol y que agrupa varios cap铆tulos en un bloque presentado un d铆a a la semana ya fije en mi calendario de google para no perderme ni un capitulo.


Fuentes:


Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃