2017/03/07

Dorama Clavel.

Ya tarde el domingo, antes de fijar el canal Televen para ver las noticias temprano la mañana siguiente, me paseo por los aburridos y mediocres canales nacionales, siendo el 90 % del estado Venezolano con su programación de fantasía y ciencia ficción de lo según ellos pasa en el país, los demás, seguro no cuenta con presupuesto o bolas para quitarse la mordaza y ofrecer algo fresco o interesante.



Bueno en fin, en el canal Vale TV que no se por que no es mi canal favorito, a si… la repetitiva cof cof programación de viejos programa cof cof, me tropiezo con algo relacionado con japón algo que me llama mucho la atención, país que me parece que fuera de otro mundo con su cultura y peculiaridades distinta a mi bella Venezuela.

Vamos al punto, me encuentro con los primeros capítulos del dorama clavel (Carnation o Kānēshon) que de una vez me engancho, así que pendiente de canal Vale TV que se encuentra joyas en su programación.



El dorama se basa en la historia en una diseñadora de moda en la estricta sociedad Japonesas a principios de los años 20, la cual lucha contra paradigmas para seguir sus sueños. Es una delicia visual con la representación de la época y el desarrollo de los personajes en la historia, dejando de lado que esta doblada al español y que agrupa varios capítulos en un bloque presentado un día a la semana ya fije en mi calendario de google para no perderme ni un capitulo.


Fuentes:


5 22XD: Dorama Clavel. Ya tarde el domingo, antes de fijar el canal Televen para ver las noticias temprano la mañana siguiente, me paseo por los aburridos y medio...
< >