Desorden P煤blico - Zapatos Resbalosos 馃幍





La otra noche estaba en una fiesta
sentadito en un sill贸n
me invitaron a bailar y yo les dije
Noooo, por favor!!

La otra noche estaba en una fiesta
sentadito en un sill贸n
me invitaron a bailar y yo les dije
Noooo, por favor!!

Zapatos nuevos me molestan,
zapatos nuevos no quiero tener,
porque bailando con ellos me voy a caer.

Me invitaron a bailar de nuevo
y esta vez me tuve que parar
Cuando comenz贸 el Ska
Al suelo fui a dar.

Me invitaron a bailar de nuevo
y esta vez me tuve que parar
Cuando comenz贸 el Ska
Al suelo fui a dar.

Zapatos nuevos me molestan,
zapatos nuevos no quiero tener,
porque bailando con ellos me voy a caer.

Zapatos nuevos me molestan,
zapatos nuevos no quiero tener,
porque bailando con ellos me voy a caer.

Estos zapatos son resbalosos
estos zapatos no quiero llevar
pues en vez de caminar
siempre me tengo q arrastrar.

Estos zapatos son resbalosos
estos zapatos no quiero llevar
pues en vez de caminar
siempre me tengo q arrastrar.

Zapatos nuevos me molestan,
zapatos nuevos no quiero tener,
porque bailando con ellos me voy a caer.

Zapatos nuevos me molestan,
zapatos nuevos no quiero tener,
porque bailando con ellos me voy a caer.

Zapatos nuevos me molestan,
zapatos nuevos no quiero tener,
porque bailando con ellos me voy a caer.


Desorden P煤blico [Wikipedia] [Web] [FaceBook] [Twitter].

Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃