Kill la kill ✂️

Una estudiante misteriosa en busca del asesino de su padre, sigue las pistas hasta un instituto dónde los alumnos usan unos uniformes que les aumentan sus capacidades y reina un poderoso régimen.



Luchara, mientras avanza y busca información del asesino, a la vez parte de su pasado y quien es, se van revelando.




La serie contiene sus giros interesantes los que hace que no se estanque en algún tópico repetitivos, ademas las escenas acompañadas de mucho humor, grandes dosis de echii y con un toque justo de fan service 😋







Batallas, secretos, facciones de interés, asociaciones, enemigos, revelaciones, conspiraciones, juegos de palabras, guiños a series y para ya casi mas de la mitad de los 24 capítulos de las serie, vemos que apenas estábamos observado la punta de iceberg y que algo gordo se esta cocinando, algo de orden mundial.





Sin duda, un anime muy recomendado, con excelente música, personajes, dibujo y claro mucho humor, es de finales del 2013 la volví a ver, cuando saque mis discos duros dónde tengo mucho anime y quería revisar la película de Ghost in the Shell del 1995, luego de ver su adaptación a la pantalla grande del 2017 y muchas cosas que no me cuadraban.





Gracias a los Fansub Evermore y ANS [Twitter] [Facebook], pude ver esta excelente serie ¿de ropa?, ¿de moda?, ¿de batallas y peleas? o de todo un poco, veamos si el siguiente trailer y los enlaces de información, nos aclara...



Fuentes:


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Super Mario RPG 🎮