Made in Abyss 馃槶


Luego de ver este maravilloso anime, que termino de ser una primera temporada, vengo a recomendarla y dejar una muy breve rese帽a.



Tengo tiempo alejado del mundo del anime, luego de ver varios videos de opini贸n de los mejores en Youtube, sobre la temporadas desde 2016 hasta el principio del 2018, por casualidad encontr茅 la facilidad de ver la temporada completa de este anime, gracias al FanSub Anacr贸nico en colaboraci贸n con Fictional Movement.



Tenemos un misterioso abismo, el cual en sus entra帽as hay valiosas reliquias, criaturas y claros misterios e inc贸gnitas.



En la cima se ha fundado una poblaci贸n el cual gira alrededor de desentra帽ar los misterios y vender las reliquias, como en toda sociedad hay sus desigualdades, instituciones, reglas etc茅tera.



La animaci贸n es preciosa, todo cuadra y encaja en la ficci贸n que se plantea, junto con las realidades de un mundo cruel, de sobrevivencia, de exploraci贸n a lo desconocido y con la incertidumbre si llegaran a su meta, aun as铆 enfrenta las dificultades, que aumentara a medida que se profundizan en el abismo.



Los personajes son los justos, ninguno sobra, cada quien tiene su historia, sus secretos y sus motivos, todos moldeados por ese inh贸spito lugar, donde no se dan segundas oportunidades y si las tienes con secuelas graves.


Si quieres profundizar:



Comentarios

Entradas m谩s populares de este blog

Super Mario RPG 馃幃